El Mea Culpa de Karla Rubilar | "Hemos llegado tarde para ayudar a la clase media"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es tan weonsita mi carlita, cosita mas rica

CMIrHBBXAAA1Zgn.jpg

:nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay:

Jajajajjaaa medio estomago compa :XD:

• Like
Reacciones: Stban2
Y hay que consolarla o que? Si las cosas se dieron así fue porque ellos así lo quisieron, que se viene a hacer la idiota ahora?

• Like
Reacciones: dansleeper
Desde que asumió piraña que esta maraka culia ando pidiendo disculpas, pencas qlaos.
EJMQS6fXUAAlU51.jpg

Y que wea viven en el campo estos weones que llegan a todas las weas tarde?? Siempre han sabido cómo vive la clase media, tienen a la nana, el conserje, guardia del condominio o donde chucha vivan, el weon que corta el pasto, o creen que con el aumento del sueldo mínimo la gente podrá tener departamentos en la playa, 1 auto por persona y dos casas para arrendar???? La clase política chilena vale mierda, y es poco

• Like
Reacciones: Stban2
El peor gobierno de la historia de Chile desde la vuelta a la demoracia; lo bueno de todo es que el pueblo chileno despertó :chile: y cualquier error de estos delincuentes pamfleteros se van funados y yo me alegro que les ocurra eso :aplauso:

Todos estos weones ineptos del gobierno deberian renunciar de una, a uno cuando hace mal la pega los echan altoque y a estos qlos porque no? increible la wea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.