jajajajajajaj mechoneo me kitaron mi zapatilla, me hicieron andar punta y codo por una wea mas viscosa y edionda ke la xuxa, me tiñieron el pelo jaja y artas weas mas pero este año la .VENGANZA: ajajajjajajjajajajaj XD
ami este año me toka mexoneo voy a a perra no mas si despues me tocara a mi mexonear alos weones k entrem
Yo en la primera U que estube, me dejé mechonear, para demstrarle a los weones que no les tenía miedo. Pero fue un error, mientras pedía plata, me hicieron andar descalzo por la calle, hasta que accidentalemnte pisé un clavo... me hice mierda la planta del pie. Después los weones de 2° año ni te pescan, así que ni ahí con esta weá, al segundo año, no estaba ni ahí igual me llevé super bien con los mechones, hasta mejor con los sacos de weas que los mechonearon. Me cambié de Universidad, conversé con una alumno de 3° año y me contó que no era necesario el mechoneo, me dijo que el que no quería ser mechoneado no lo mechoneaban, su opinión se respetaba (en la U Academia del Humanismo Crisitano). Así que ni cagando de mejaré mechonear, no dos veces. Si no respetan mi opinión, aplicaré fuerza no más a combo y patadas en el hocico porque sé defenderme. Yo me opongo a la cuestión, no es necesario una humillación para darle una bienvenida a los nuevos y hacer amistades con ellos.
en las 3 mechonean pobre de ti que seas de la UBO, por que el año pasado salimos como el terror del mechoneo en un diario, y ojala que no seas de pedagogia , por que yo soy la presidenta del centro de alumnos, y como este es mi ultimo año, quiero que sea uno de los mejores mechoneos cuando yo entre en la chile no me mechonearon, por que mi facultad es muy fome, y de hecho de los años que llevo estudiando, no he visto un mechoneo digno al año siguiente cuando entre a estudiar pedagogia, paralelo a derecho, me mechonearon, justamente en la UBO, pero solo tengo recuerdos asquerosos de ese año jajaja a los mechones, ojala que lo pasen bien y no se resistan es lo peor.
Conozco a alguien que entrara a pedagogia este año xDDD Me puedes decir cuando mechonearan...pero mandame todo por mp si quieres o lo dices aqui =) Yo no conozco a nadie aparte de el..pero yo no le dire a el cuando mechonean...es para saber nomas
A todo esto... hubo un año, en no sé que Universidad en donde en un Mechoneo llegaron a Matar a alguien... ¿Alguien sabe? Creo que fue una estatal...
Totalmente de acuerdo estimado, prefiero prestar la casa para un carrete en vez de andar wando como un monos qe solo quieren tirarte mierda...
Hay miles de formas (y mejores que esta) para dar bienvenida a los alumnos nuevos...como por ejemplo una junta en la U los alumnos nuevos y antiguos Osea...ganarse amigos solo por andar pasando por un monton de mierda...pfff
¿Uno no puede ir y sacarles la cresta? No creo que consiga algo, pero la pregunta es: ¿se puede o es ilegal xD?
Igual filete Humillar a los pollitos y pollitas qe vienen entrando...yo tube la cuea qe justo cuando entre no habian weones de años anteriores de mi carrera. jajjajja. la cueita. pero lo mas bkn es cortarle las poleras a las mininas filetes qe vienen entrando. jjejjejejje.
lleven ropa vieja para esos dias .. asi no te da tanta lata de perderlas en el caso que no quieras ir a pedir plata ... Yo me arranqué y nunca me pillaron