oe yo toy en media y los de segundo medio mechonean alos de 1 medio los pelan weno no keantan pala kaga pero = salen kon olor a mierda de alli despues todod desinfectando la caga de escuela viva el ETP mierda xau
weno no tengo muxa experiencia por q studio n inacap y desde hace unos años q prohibieron esa wea pero pueo contar lo de un amigo le hicieron una autopista n l mate s decir n la mitad de la cabeza le pazaron la maquina qedando con una autopista pa los piojos
2 veces csm en la puc y en la usach csm en la puc una mojaita piola y un par de dibukos falicos en la ropa... pata en el poto y pa la calle sin zapatos a pedir creo 2 lucas.. y chao pero en la usach wuuuuuu excelente!! como es publi los weones son mas creativos... dejan pal orto con piscina y todo la caga puta desde manjar en el ala hasta chunchules de collar jajajaj sin cortar el pelo sin weas muy brigidas... todo era mas chistoso me ejaron la polera sin espalda me tuve que amarrar y pa la calle en pleno alameda te pedian 8 lucas los weones barza... llegamos con las lucas y nos recibieron con el manso carrete hasta con panes con jamon jajajaja la raja... se noto el cambio = yo toy encontra de los abusos creo que todo conservando el humor y el respeto puede ser bkn.. ademas cuando eres invitado al carrete post de bienvenida mejor.. ademas me acuerdo qu esa misma plata fue para pagar los costos del paseo a cartagua... el cual solo primer año noi pagaba... era pa que no hubiera razon pa no ir... hasta copete compraron pa nosotros eso a los q van a mechonear este año ... les deseo mucha suerte y que la fuerza los acompañe jajajaja pd: mechonie una vez tb cuando iba en segundo en la puc... una mierda de mechoneo me senti mal .. me dedique a escribirle webadas en la frente y brazos de los mechones ... jajaja puras tonteras
encuentro la wea mas estupida ke puede haber, me sake la xuxa x estudiar en un preu,trabajar,juntar plata para comprarme ropa y cuadernos y me vienen a hacer cagar too?? tan weones no voy esos dias y si me llegaran a pillar le rompo el ociko a los a los xistosos, na con weas,aparte yo no haria eso . weones idiotas....d asdadsa
Ya falta poco eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD Solo espero que no me corten el pelo porque no me crece muy rapido y ya llevo casi un año con el. y a disfrutar ese dia total despues en segundo viene la venganza.
jajajajajajaj me cago de risa a mi no me mechonearon y al otro año hicimos cagar a los mechones en el pozo examos: gallinas muertas perro muerto aceite quemado pichy fruta podriada pescado petroleo mucha agua tierra huevos colonia mayonesa temperas jajajajajajajaja sin contar el que los rayamos con sprite en las uñas de los pies y axilas les cortamos el pelo los teñimos y pa que de su probe ropa jajajaja todos los hombres con sostenes y antes que se vallan a maxetear les mandabamos a que se coman unas galletas con ajo y cebolla y les regabamos azul con limon para la calor ^^ asi que igual no es mucho comparado con otras carreras pero igual uno se divierte kjaskjsjskajasksskjskjas (risa nelson para todos los mechones)