el medio carrete de bonvallet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 8 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeñorJesucristo

SeñorJesucristo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Rara la weaita wn!

2. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es el wn que idolotran tanto pffffffffffff
    una mierda de persona el ql...

3. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaojaojaoaj se las mando el guru...!!!!

4. maxthor

maxthor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tongooo!!!!! Esta wa es mas chanta que la chucha, todas las semanas estos weones de primer plano tienen que tener una wa nueva pa meterle al programa aweonao ese donde particpan una mina que se le nota que le falta mas vitamina "p" que la chucha, resentida de mierda que no pudo surgir como actriz y ahora la hace de "opinologa", jajaja. Participa tambien un weon weko de mierda que seguramente se debe comer a un won productor de ese canal, porque se nota que el won es mas promiscuo ke la chucha y le presta el culo kualkier weon que le diga que trabaja bien en la tele, y el otro weon que no se kien chucha es, solo que participa tambien en el tal sqp y se cree periodista, ke lamentable estudiar una carrera que se supone es seria y terminar en una mierda mostrando la vida de los demas.....bueno todo alimentado por la gente inculta que ve estos programas que nada nos dejan, solo un vacio tremendo en nuestros cerebros.....
    Me extraÑa ke bonvallet haya caido en este juego, ke por plata haya caido y mostrarse en tal tipo de television, ke sin duda esta todo manejado por el dueÑo del canal kizas "futuro presidente de chile", imaginense ke nos espera....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas