El mejor adblocker

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Catweazle, 22 May 2017.

Etiquetas:
  1. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    [​IMG]
    Todos usamos un adblocker para evitar molestos anuncios y popups cuando visitamos una página web.
    Pero los habituales adblockers tienen 2 grandes pegas: por un lado consumen una ingente cantidad de recursos, añadiendo bastantes megas al peso de nuestro navegador y por otro lado muchas páginas ni siquiera nos dejan entrar con el adblocker activado.

    Pero hay una alternativa que subsana estos problemas, ya que se instala en el sistema, protegiendo desde allí todos los navegadores instalados, incluso al IE, sin entorpecer en absoluto su funcionamiento, y como efecto secundario, al no estar instalado en el navegador, las páginas tampoco lo detectan.

    [​IMG]
    Añadiendo que dispone una enorme cantidad de filtros, lo que le convierte en el adblocker más eficiente de los existentes, bloquea hasta este banner que nos avisa obre el uso de cookies y puede desctivar el bloqueo del ratón en algunas páginas.

    El autor después de tener este programa 15 años en el mercado como programa comercial de pago, por fin se ha decidido de liberarlo y distribuirlo de forma completamente gratis como freeware.

    https://www.admuncher.com/
     
    #1 Catweazle, 22 May 2017
    Última edición: 22 May 2017
  2. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    se agradece voy a probar que tal, siempre lo he hecho con adblocker y adblocker pro pero muchos sitios hay que desactivarlos
     
  3. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Pero tengo que añadir una pega que también tiene, por lo menos por el momento. Hay un únicos sitio donde no funciona y es en YouTube, por lo menos no en el del nuevo diseño. Tendrás que añadirlo a los filtros personales del programa. Por lo demás funciona de mil maravillas.
     
  4. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149