canadian destroyer lejos el mejor en cuanto a la spear, concuerdo con el que dijo qe la mejor era la de goldberg
El mejor como han dicho arriba canadian destroyer y el peor mmmm la tecnica wueona que tenia Hulk hogan se agradece
Excelente Movimiento el del Canadian Destroyer, pero a mi tambien me gusta como Finisher, el Styles Clash y el Sharpshoter. el Peor, Lejos la Plancha de Warrior.
Para mi siempre el mejor ah sido el Canadian Destroyer El Peor ovbiamente esa wea vergonzosa de Hulk Hogan y tambien podria ser el codazo del pueblo...
por algo sera que no me gusta la lucha libre po wn ..putaaaaa la weaaaa falsaaaaa y mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entonces anda postear a otro lado :chuchatumare: y a la proxima :awueonao: Por lado excelentes videos compa...una mierda de finisher el de Holgan y Canadian Destroyer es unos de los mejores que he visto
el canadian destroyer es la raja wn no es mi favorito pero es uno de loss mejores y toda la razon con la wea de guillotina de hogan es como la del undertaker pero mas xarxa jajajaja