El Mejor Grupo Segun Tu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ScorneD, 4 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eco... uno como k no puede creer las hueas k escucha con dream... yo pensaba: como chucha lo hacen???... eso es producto del ingeniero... pero no... son reales

2. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja orion soy entero cuatico...si la wea no es tan complicada

3. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh hueon... hay visto el punteo magistral k se manda en la intro de the glass prision???... la cago o en take time al final??... o el chino myung cuando se manda un solo de bajo en metropolis o en la misma the glass prision??... la cagaron sin mencional al pelao rudess

4. ::Anzus::

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    `puta pero esos son los unicos woenes relamente secos de dream...onda petrucci..es como...ya!! y portnoy es pura pinta...cosa que cualquer batero experimentado hace....claro...yo tampoco soy experimentado XD pero se cacha hasta el weon de blink 182 hace las mimas weas que portnoy y no es webeo....diria que a dream le falta mucho pa ser considerado el mejor grupo.....jajajajaa orion rq siempre discutimos las mismas weas, extrañaba eso

5. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA... la ura culiao... jajajaja es k no han salido temas desaforados asi como pa sacarse los ojos... en too caso pa mi son idolos... y lo del portnoy... kizas te guste más si escuchay transatlantic

6. ::Anzus::

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente no me gusta el progresivo de ahora....me gusta e antiguo...si elijo a un grupo progresuvo que me mate....ese es CAMEL

7. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh yo armaggedon... son bakanes hueon

8. <DarkDruiD>

<DarkDruiD> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola^^

teni razon anzus!! el rock progresivo setentero es lo mejor wn... pero lejos el grupo que mas me gusta de esos tiempos y que todavia sigue haciendo musica es king crimson, pero tambien disfruto con yes, genesis, ELP, pink floyd, VDGG, magma y otros mas...

con respecto al prog actual tambien hay buenos exponentes pero, a modo personal, creo q bandas como dream theater le hacen un flaco favor, porq?... porque hay locos que "endiosan" demasiado a una banda que a mi parecer es buena en lo que se refiere a virtuosismo y tecnica, pero q por lo menos a mi no me transmite nada, y a esas mismas personas les preguntai sobre king crimson o pink floyd y con cueva cachan a PF... ojo! no tengo nada contra DT (el awake me gusta caleta) pero yo no creo que sean tan espectaculares y maestros como creen algunas personas...

despues de este papiro solo digo que la musica no es para admirarla, es para sentirla!!!

chao!

9. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso... a mi me hacen sentir miles de hueas... y escucha el falling into infinity ahi keday hueon

10. ::Anzus::

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quizas mi opinion este falta de criterio ya que en lo personal me carga dream theater, antes solo no me gsutaba la musica que hacian, dps cuando cache a los musicos ...ya me cargaron ls wns. escepto el teclado y el bajista......de los cuales al unico que encuentro musico es al teclado....ya que "mas fome que ver a myung tocando bajo" no transmite nada.....como que lo hace mas por...."ya weno... toquemos esta wea", del guitarrista y el batero no digo nada porque vengo desde el lado oscuro de los foros diciendo lo mismo....simples musicos corrintes..weno igual dije ..p&#236;co.....la wea que me carga en si de dream es que estoy casi seguro que los fans de dream theater disfutan mas la wea que ellos mismos......en boca de musicos eso es algo imposible.

el mejor grupo es la renga!!!
    the doors
    camel
    mmmmnose wnes ta pregunta yo creo que es algo complicada en general.....hay tiempos en los que uno esucha cierto grupo caleta....dps conoce otro o si no recuerda otro que tambien lo hace alucinar......pa mi no existe el mejor grupo....varia segun el tiempo.......................tampoco quero decir que onda los grupos se olviden si no como que otros grupos logran producirte lo msimo

11. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DE M?S K SI POS ANZUS... SI ES TU OPINION.. POR ESO EL OTRO DIA ME PASIE POR EL FORO DE ESTRICTOS Y VI EL TEMA DE TOOL Y LOS 10.000 DIAS... Y VI UNA RESPUESTA DE UN LOCO K HABIA DESCALIFICAO A TOOL, EL HUEON VACA CACHAY??... ME DIO LATA Y VI K YO LE HABIA CONTESTAO PIDIENDOLE TOLERANCIA Y ALTURA DE MIRAS PA OPINAR.. .A LO K EL HUEAS CONTESTO:

TOOL-A...

HUEON PAOOO!!!...yo cacho k es totalmente respetable k no te guste dream theater... A MI ME ENCANTAN y desde hace tiempo y sais k ahora ultimo he dejado de escucharlos su resto por la masividad con la k cuentan... miles de poseros los escuchan y hasta salieron en la banda sonora de una pelicula GAY!! (throgh her eyer)... PERO FILO PA MI SON IDOLOS... MAESTROS Y SECOS... DE HECHO HASTA EL MISMO MICHAEL ROMEO DICE K SON SECOS Y PUTA HUEON UN MUSICO CONSIDERADO ENTRE LOS 50 MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS ES IGUAL RESPETABLE... PIOLA IGUAL.

12. <DarkDruiD>

<DarkDruiD> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja de mas, yo ni ahi con que le digan TOOLa, de echo suena bakan xD, lo que me molesto esa vez fue q lo empezaron a comparar con korn y otros grupos... cualquier weon con algo de culttura musical no puede comparar korn con tool, bueno pero eso ya es pasado...

con respecto a DT, lo del "weon q odia a muerte a DT" ya se convirtio en un estereotipo trillado, pero creo q igual se hace empalagoso ver a tanto cabro chico "poser" con nula cultura metalera/rockera endiosando a DT, y a mi el exceso de fanatismo por X banda hace q me desmotive esa banda... es rara la wea pero me ha pasado lo mismo con bandas como the gathering (igual amo a anneke jejeje), y creo q a varios mas tambien...quizas es prejuicioso pero no puedo evitarlo wn...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas