El Mejor Gtarrista De Todo Los Tiempos, Segun Tu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRENSAO, 6 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sale el mejor de too es vinnie moore...me encanta como toka ese compadre

2. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vinnie moore es la raja el weon, pero lo encuentro muy cuadrado pa componer, onda nose que pero siento que le falta pasion mas que tecnica, ya que el woen toca como conchesumadre

3. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    mil veces prefiero una guitarra apasionada ke demuestar sus sentimientos que a una guitarra que se maneja con pura t?cnica las no demuestran n? solo la habilidad del ke la toka como el caso de vai y de toos esos virtuosos de la velocidad y t?cnica

mil veces jimmy page

4. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay k desmerecer a jimi hendrix... es buenisimo pero sigo pensando k gilmour es el mejor

5. ::Anzus::

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que jimmy hendrix fue muy bueno, pero hay muchos mas que tocan mejor que el, y hasta en lo que transmite, hay muchos guitarrsitas que transmiten mucho mas que jimmy hendrix, aunque por el como aprendio y en su epoca fue un gran guitarrista, yo diria que uno de los mejores de su epoca.

6. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Mismo Hablabamos Con El Horge K La Forma De Transmitir De Jimi Hendrix Era La Mejor... Ejemplo De Ello Son Esas Tiras Al Piso K Hacia. Esa Tira Fue Ultra Copiada, Incluso Hasta El Dia De Hoy!!! Y En Mi Opinion Siiii K Transmite Mucho MÁs K No SÉ... K Flipp, Paige O Gilmour... Pero A Mi No Me Transporta Tanto Como Gilmour... Eso Hace Gilmour... Me Transporta, Por Eso, Pa Mi Es El Mejor

7. ::Anzus::

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mm para mi trasmite mas page nose wn esa puesta de woen mega concetrao en la guitrra asi como nose en trance ooo wn esa wea me saca de mi wn yo cacho que esta entre los 3 mejores ...no onda en esas encuestasde la rolling stone
    en esas weas reales, yo diria que jimmy page es uno de los 3 primeros

8. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ami Me Gusta El Freek Del Buckethead

9. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jimi Hendrix es y ser? siempre el mejor guitarrista del mundo, el hombre hizo escuela que muchos excelentes guitarristas siguieron como es el caso de Eric Clapton,,,,,entre otros

10. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oe Falta Tom Morello Po...ahora Viendo El Avatar Del De Arria...shhh La Lleva Ese Wn Entero Original Pa Tokar

11. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ura... morello fue un innovador en su epoca... esos efectos espectaculares k usaba. A mi me encantaba el proyecto civilian k tenia junto a Cornell, lo k vino despu?s de eso no me gusto mucho (audioslave) pero no se puede olvidar en un recuento a morello... buenisimo

12. Sotopardo

Sotopardo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jimmy Page no era sucio????...entonces ud no sabe de guitarras pues...(supongo que cuando se refiere a "limpieza",se refiere a un sonido claro,sano y directo ?no?).
    Jimi Hendrix...claro,nos han ense?ado que es el mas grande,obvio.
    Al menos para mi es el mejor
    Porque para ser negro,pobre y mas encima zurdo...no se,hay que ser grande para trascender como el lo ha hecho.

Aparte...aprenda a escribir hermanito...es JIMI HENDRIX...y tb se dice SLASH...no "slach"...mmm,escuchando musica en ingles sin saber espa?ol...malo,malo...jejeje,en buena si po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas