El Mejor Gtarrista De Todo Los Tiempos, Segun Tu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRENSAO, 6 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el comentario de prensao lo note un poco na k ver... o sea, un musico de escuela siempre es mejor k un autodidacta???...no me gusta esa idea, si nos vamos por eso entonces la mayoria de los grandiosos de todos los tiempos son malos y sucios... me parece un poco discriminador y desubicao y te lo digo con todas sus letras... siento k jimi hendrix es estupendo y como dijo este RAROPARDO k pa ser negro, pobre y zurdo logro lo k nadie aun ha logrado... calar en el inconciente rockero de todos los tiempos

2. :: overkil666 ::

:: overkil666 :: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Q ES Q UN GUITARRISTA SEA SUCIO??
    Q NO SE BA?A? O Q ANDA COCHINO? O NEGRO? xD

EN PARTICULAR ME HAN GUSTADO VARIOS GUITARRISTAS DEPENDIENDO MI EDAD... SLASH, GILMOUR, PETRUCCI

PERO FRENTE A LA PREGUNTA DEJO DE LADO MIS GUSTOS Y CREO Q HENDRIX ES EL MEJOR DE TODOS

AL WN MAS SECO Q HE VISTO DE CERCA FUE A JOHN WILLIAMS Q ESTUVO EN MI CASA xD

4. <DarkDruiD>

<DarkDruiD> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se de tecnicismos musicales, onda no se q significa ser "sucio" o demas weas raras... yo solo juzgo por lo q me hace sentir las melodias del personaje en cuestion, nada mas.y sigo sosteniendo q jimmy page para mi es el mejor, ese wn hizo de todo, importandome un comino si era sucio o si creo o no escuela (aunq en realida si creo escuela po wns!!)

5. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez k escucho a gilmour me siento como viajando... me veo en una especie de viaje, en una plataforma con muchos sentimientos... es bakan escucharlo... la lleva y sigo pensando k es el mejor de todos los tiempos

6. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    chucha no se por donde partir ...cuando me refiero a sucio es justamente lo que tu dices..puedes decir cualquier cosa de jimmy page menos que era sucio ...jojo..solo escucha algunos temas en vivo y te daras cuanta de la limpieza que tiene...lo otro que no se de guitarra..que tu dices , no soy un maestro ni mucho menos pero llevo tocando mas de 11 a&#241;os..asi que algo sabre supongo...que tiene que ver que sea negro y pobre..me suena medio razista ese comentario...y lo ultimo no me ando preocupando de como se escriben sus nombres solo se la calidad de musica que tocan...solo eso...saludos compadre me encanta que se pueda debatir...pero sin entrar en descalificaciones

y para todos los que se siente guitarristas de corazon, vean esto

http://portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=8488

7. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la posibilidad de que se roconosca a un weon negro y pobre en esas epocas con el asunto del racismo, que posiblidades tenia hendrix para lograrlo .....y la creatividad pa hacer esas weas pa la epoca....sin las influecias que tienen los guitarras de ahora, que practicamente todo hecho, jimy page me gusta mas que hendrx, pero claramente encuentro que hendrix lo supera por que tiene la garra de guitarrista, claro page tambien la tiene pero le falta un poco para llegar a lo que fue hendrix, y en esos tiempos eran contados con los dedos los woenes que tocaban limpio, compara a page con gilmour y vay a cachar la diferencia de limpieza....claramente gilmour es un guitarrista limpio...se escucha

8. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hendrix era mas que nada puro espectaculo..quemar la guitarra hacerle el amor....siceramente no me gusta..concuerdo contigo que gilmour es uno de loos mas limpios eso si..pero para mi el maestro es PAGE

9. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en Cosa De Gustos No Hay Nada Escritos Compas... Yo Soy De La Idea De Que Cada Uno Defiende El Q Le Parece Mejor, Pero Nica Desmerecia A Otro Grande Como Page O Hendrix

Me Quedo Con Hendrix Jejeje :D por el solo hecho de q quien no tienen influencias de el

10. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi tambien me gusta mas el estilo de page, pero limpio no era ni cagando, aparte jimi hendrix quizo tocar sucio, cuando tocaba con little richards no era pa na sucio era un guitarrista convencional no explotado, cuando se dio cuenta que era seco, se puso sucio pa tocar ese era su estilo. igual&#241; page toco con clapton y weas, con beck y mayall, pero jimmy hendrix le hizo el peso a bbking tambien

11. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin entenderte guiro... sais k eso pa mi es la importancia del rock, compenetrarte con tu instrumento, tener la actitud... etc., de k me sirve a mi un guitarrista limpio si el hueon es popero???... hendrix no es mi favorito pero por todas estas declaraciones anti-hendrix lo apoyo... insisto, el rock es pasion, compenetración, y lo más importante: arte...
    Hendrix es, fue y será LA influencia en guitarra de muchos futuros virtuosos y por cierto, era un showman, un frontman... un artista de la guitarra y por eso es menos k page k era más tecnico???... ME PARECE K NO... grande hendrix

12. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas