El mejor programa para descargar musica 320 kbps

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por inkistador, 8 Feb 2014.

  1. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    hay albumnes o canciones que solo estan en yutubi asi que sirve esta wea pero de ahi a instalar un programa?
    hay muchas opciones faciles y rapidas
     
  2. matiloco

    matiloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    los mios son mejores y me salieron baratitos jajajajjaa

    [​IMG]
     
  3. clyman

    clyman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen muy general.

    FLAC es el acrónimo en inglés de un formato de compresión sin pérdida cuyas siglas corresponden a 'Free Lossless Audio Codec'. La gran baza de este tipo de formatos de compresión respecto al popular MP3 o los extendidos en tiendas que venden descargas de canciones (AAC o WMA) consiste en que logran reducir el tamaño del archivo sin que se pierda absolutamente nada de calidad, como si se tratara de un ZIP o un RAR especialmente ideado para la música.

    Es decir, si se emplea FLAC, después se obtienen todos los datos del original, con el mismo sonido del disco genuino. De esta manera, el usuario se olvida de la pérdida de calidad (casi imperceptible para oídos no entrenados, en caso de que se codifique bien) que conllevan el MP3 y sus sucesores.

    FLAC (que es software libre) se encuentra cada vez más presente en las redes de intercambio P2P y en los foros especializados en música. Al mismo tiempo, varios grupos musicales han apostado por este formato como una alternativa para distribuir sus trabajos. Por ejemplo Pearl Jam o Metallica, que graba todos sus conciertos para luego venderlos por la web.

    Incluso, sitios como Archive.org o algunas radios en Internet, ponen diverso material sonoro a disposición de sus usuarios de forma gratuita en formato FLAC.


    Un formato de mucho peso


    Por supuesto, el principal inconveniente del uso del FLAC radica en el espacio que ocupa un archivo en este formato. A pesar de que sus creadores defiendan que en tareas de compresión y descompresión de los archivos es el más rápido de su categoría, y a que, según sus datos, consiga una reducción de alrededor del 50% del espacio de la canción original, el resultado 'pesa' bastante más que los MP3.

    Así, sí se toma como referencia una canción comprimida en MP3 de 5 minutos, su tamaño variará entre los 4,6 Megabytes y los 11,5 Megabytes, en función de la tasa de kilobits por segundo (lo que se conoce como 'bit rate') con la que se codifique (entre 128 kilobits por segundo, el mínimo para conseguir un sonido similar al CD, y 320 kbps, el máximo de calidad de este formato). Sin embargo, el mismo archivo comprimido en FLAC supera los 35 Megabytes.


    Calidad o compresión


    Por esta razón, cada usuario debe calibrar si apuesta por la compresión del MP3 y derivados o por la calidad del FLAC. Por un lado, si se usa MP3 el usuario podrá almacenar un número mayor de canciones en su disco duro y al mismo tiempo garantizarse la portabilidad, porque la mayor parte de los reproductores portátiles permiten el uso de música comprimida.

    Por el otro lado, el formato FLAC asegura una escucha idéntica al disco original, para alegría de los melómanos más exigentes, y también una forma de realizar una copia de seguridad completamente idéntica, útil si el disco se daña.

    Ahora bien, todo ello a cambio de reducir la capacidad de almacenamiento del disco duro y con una movilidad de los archivos mucho menor, porque todavía no se trata un formato estándar para los reproductores portátiles.

    En Resumen:
    FLAC = Free LOSSLESS audio Codec, como su nombre lo dice, sin pérdidas, el MP3 es un formato que te permite diferentes calidades y también tiene pérdidas, mientras que el FLAC contiene todo tal y como se grabó en el CD original..

    Eso perro!...xau
     
    #75 clyman, 19 Dic 2014
    Última edición: 19 Dic 2014
  4. daimonio

    daimonio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos del foro... hace un tiempo que estoy bajando cds de audio en dts 5.1.. tienen algun dato de donde puedo descargar mas musica con este formato??... se los agradeceria mucho
     
  5. DobleG

    DobleG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada mas que decir...
     
  6. JUAN_PACHANGA

    JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1

    como se nota que ud es chipamogli, esa wea es un equipo diseñado para escuchar caca osea reggeton cuando ponga un sistema como la gente hable si no no de pena un muteki es un audio para los flaites que quieren ser pro y estan a años luz de llegar a ello .

    sennheiser hd 25 SUENAN CAÑON calidad de estudio entre 130 a 180 estan en el mercado lo bueno que son feos asi no te los robaran y duran mas que la chucha los mios los tengo hace 10 años
     
    #78 JUAN_PACHANGA, 20 Dic 2014
    Última edición: 20 Dic 2014
  7. cokewinner

    cokewinner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    los audifonos beat no son malos .estan muy sobrevalorados su sonidos es muy grave profundos que no te dejan apreciar todo el espectro musical como dicen los review estan muy coloreado lo que significa que cualquier musica que oigas se va a escuchar igual por eso cansa mucho el oido .no disfrutas del sonido los tuve todos pero los vendi por ese motivo como decia un portaliano unos senheiser hd25 ii y tendras lejos un audifono mejor calidad de audio superior ,eso si con amplificador portatil suenan increible.
     
  8. Otwill

    Otwill Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. fabrizillo

    fabrizillo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    muteki pa flaites weon, un culiao que sabe de audio no se compra las weas en falabella.... xD pobre y triste weon, aparte de alumbrar sus weas.... xD debe escuchar puro reggaeton este weon