El mejor signo del zodíaco es...

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Picachu, 14 May 2008.

  1. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    xke por lo malo se empieza jajajajajaa


    sagitario
     
  2. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Jajajajaja... nadie empieza por lo malo... al contrario... y lo sabes! Yeaah! :D

    ARIES... y ya está! :D
     
  3. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    na uno siempre empieza x lo malo... luego uno va aprendiendo y hace cosas mejores :D como x ejemplo
    sagitario el mejor jajaa
     
  4. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    SAGITARIO- El promiscuo(23 Nov - 22 Dic) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, son muy fieles aunque si se les traiciona pueden perder los estribos. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y no toleran que los quieran domesticar a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja .

    eso asusta :D
     
  5. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Jajajajajajaja... come on Aries!

    PD: Wena Picachu! :D
     
  6. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste
     
  7. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Nadie discute eso... a mí me caen re' bien los Sagitarios...

    Pero Aries es Aries chavalita! :D:D:D:D
     
  8. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    wuajajaj

    Aries: Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.


    me kedo cn sagitario
     
  9. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Igual ya te cae bien un Aries... algo es algo... se ha logrado algo esta noche (en Chile) :D

    Por lo tanto, Aries!!! :D:D
     
  10. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    tigre de fuego...
     
  11. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    ARIES- El mentiroso(21 Mar - 20 Abr) Un Aries suele ser directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco. Extrovertido,amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.


    otra mas :D
     
  12. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    nah sagitario numas