El mejor signo del zodíaco es...

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Picachu, 14 May 2008.

  1. _meteoro_

    _meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    13.605
    Me Gusta recibidos:
    9
    GEMINIS- Irresistible(21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo quieren. Confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. ELMÁS IRRESISTIBLE.

    por eso que puso en la primera pagina el posteador, es verdad xD
     
  2. Saturnina

    Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    19.472
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.


    El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.



    Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

    Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas.


    asi soy :)


     
  3. ØÐìN

    ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    14.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Piscis y Sagitario
     
  4. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.833
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ese mismito...escorpion...
     
  5. Pollin

    Pollin Invitado

  6. Javiz

    Javiz Invitado

  7. ØÐìN

    ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    14.058
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. Javiz

    Javiz Invitado

    Libraaaaa.!
     
  9. Pollin

    Pollin Invitado

    el mio pos :)
     
  10. Javiz

    Javiz Invitado

  11. ØÐìN

    ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    14.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sagitario
     
  12. Javiz

    Javiz Invitado