El mejor signo del zodíaco es...

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Picachu, 14 May 2008.

1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    44
    libra no mas...................

2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    wuajajajajaja vale

pero primero sagitario ya hjahaha

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Después de Aries ;)

4. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    nah tai loco jaja

sagitario

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ARIES- El mentiroso(21 Mar - 20 Abr) Un Aries suele ser directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco. Extrovertido,amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.

Siempre:D

6. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ARIES- El mentiroso... shii cn eso no hay pa k saber mas jaajaja

sagitario numas

7. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Escorpion Obvio:
    El escorpiano está dotado de mucha penetración, su expresión es intensa, enérgica y magnética, surge de su ser más profundo. Tiene poder de convicción, pone pasión en lo que hace, posee fuerza de voluntad y cierta cualidad magnética que se refleja incluso en su mirada penetrante. Dueño de sí mismo, con tendencia a guardar secretos. Es una persona realista, con exclusión de todo vestigio de fantasía, contemplación o filosofía. Tiene una capacidad de resistencia que asombra (a tono con el escorpión, se dice que este animal puede resistir meses sin alimento ni agua). No es de aceptar sugerencias ajenas respecto a los planes que realiza y que luego lleva a la práctica siguiendo el camino que se ha trazado de antemano; rehusa los consejos que se le puedan dar, ya que para su inteligencia crítica, sarcástica y combativa, los demás carecen de todo valor positivo. Es sutil, reservado, secretivo, con fines determinados. Aparenta ser más fuerte en su silencio. Estas carcaterísticas esenciales han sido identificadas con el intenso fervor espiritual del místico, la frialdad y autocontrol del cirujano, la agresiva brutalidad de los criminales, el coraje de los grandes soldados y con la pasión de los amantes. Mentalmente es orgulloso y polemista innato, ama la lucha, tiene un fuerte poder de razonamiento. Le agrada guardar secretos, es intuitivo, analítico, agudamente perceptivo. En el amor es apasionado, de fuertes sentimientos sexuales, de llegar a los extremos; las cóleras son terribles y vengativas.

8. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Ese Mismo

9. KachO

KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tauro ...