Jajajajajajaja, yo tambien lo veia. Me gustaba Shiryu y algunos caballeros de Oro...Arlequiin -♣;18769326 dijo:Te juro0 por mi vida que amaba Saint Seiya xd
Escorpiooon
PD: Acuario! wins!
Jajajajajajaja, yo tambien lo veia. Me gustaba Shiryu y algunos caballeros de Oro...Arlequiin -♣;18769326 dijo:Te juro0 por mi vida que amaba Saint Seiya xd
Escorpiooon
Jajajajajajaja, yo tambien lo veia. Me gustaba Shiryu y algunos caballeros de Oro...
PD: Acuario! wins!
Jajaja a mi me gustaban varios.... Bueno como soy yo no mas. Le hecho el ojo a todos jajajajajaja!! Al final me quedaba con Aioria.Arlequiin -♣;18769409 dijo:Yoo amaba con mi vida a Milo de Escorpio y a Camus xD
Escorpioon rulz
Jajaja a mi me gustaban varios.... Bueno como soy yo no mas. Le hecho el ojo a todos jajajajajaja!! Al final me quedaba con Aioria.
Acuario manda!

Jajaja y te acordai del nombre de todos?! Yo naaaaa... Fue hace tanto que lo vi... jajajaja.Arlequiin -♣;18769479 dijo:Jajajajaa .... a mi me gustaba Milo, Mu, Camus y Death Mask xD
Escorpioo rulz xD
Arlequiin -♣;18769513 dijo:Yo tambien amaba a Shaka xD .... amaba su pelo rubio akwjakjwkjakwjkajwa
Escorpioo rlz !

.gif)
♦Carionte♦;18769495 dijo:Si van a hablar de signos mediante los caballeros del zodiaco, shaka de virgo es el mejor
Virgo rulea![]()
Arlequiin -♣;18769513 dijo:Yo tambien amaba a Shaka xD .... amaba su pelo rubio akwjakjwkjakwjkajwa
Escorpioo rlz !