soy fanatico de los acusticos ,,, para mi el mejor de todos es el de alice in chains se paso para ser genial el mejor tema seria angry chair el otro que lo encuentro bueno es el de alanis morrisette y el mejor tema princes familiar
Hola...a mi parecer por ambiente,sintonia con los musicos,mistica ALICE IN CHAINS el mejor para mi... Latino MANA con pifias en la voz....(cancion, OYE MI AMOR) Chilenos la ley aunque el BATERISTA CLAVERIA se manda unas cagadas...(se sale de los compases,apura al bajo,pierde el ritmo con la percusion en fin...en varios temas. Pero queda claro que la voz del BETO CUEVAS estaba super trabajada por los fraseos.....
el de alice in chains es la zorra, tocaron casi puros temas pesados e igual les salio bkn wn, y el otro q me gusta el de pearl jam, aunq me kedo con el de alice
concuerdo con muchos sobre nirvana, soda stereo, alice, etc. pero uno de mis favoritos es el de Chris Cornell Unplugged in Sweden, esta muy bien hecho, aparte que se pega el temon con el cover de Billie Jean.