ya cabros la gente que realmente investiga el fenomeno descubrio lo que son esas luces. son aviones del tipo pillan y rinden honores a un general que esta de cumpleaños y lo hacen todos los años, esto lo aclaro la misma fach, los aviones despegaron de la base aerea el bosque (para que no queden dudas escuchen a la mujer del video que dice"mira es lo mismo que yo vi el año pasado") yo vivo en el bosque justo frente a la aviacion y todas las noches de intruccion a nuevos pilotos hacen exactamente lo mismo volar en circulo, claro que lo hacen aqui sobre la comuna. cuando quieran les mando un video pake lo comparen gracias.
yo tambien soy fanatico de los ovnis y me interesa bastante el tema, pero deben tener claro cuales son realmente ovnis o cuales no. y este video tiene una explicacion son aviones. el video es muy bueno pero no son realmente ovnis, si quieren una explicacion mejor y mas convincente lean por favor el mensaje 208 gracias
era muy bueno para ser verdad, merito de los pilotos que relizan maniobras de ese tipo = se agradece el video hay uno parecido hace unos 4 o 5 años, tambien en la zona precordillerana de chago, era desde un auto y aparecio en las noticias y todo. alguien que conosca o recuerde el caso que fue de eso..} gracias