El mendigo que donó 40 mil euros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Staz, 30 May 2013.

  1. seba_a_ser_feliz

    seba_a_ser_feliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente qe menos tiene siempre es la mas solidaria...
     
  2. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    eso lo hace el hombre mas rico del mundo a pesar de su pobreza... se merece un monumento!
     
  3. Kalas!

    Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    40.118
    Me Gusta recibidos:
    13
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    un ejemplo de hombre
     
  5. BigSaCrOs

    BigSaCrOs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Notable, por eso weones, dejen de ser cagaos con su plata wn, me incluyo, como todos los weones, alguna vez nos hemos hecho los weones por alguien que pide dinero, al final para que quieres saber si la persona se merece o no el dinero...

    No seamos cagaos y donemos por lo menos 100 pesos a cada persona que nos pida dinero.

    Eso si, nicagando se lo paso a la Iglesia, es como donar al hogar de cristo en los supermercados, hay que ser reverendo de aweonao, prefiero ir a dejarles ropa o pasarle dinero a las fundaciones que hacerlo a nombre de una empresa, porque no sean ingenuos, las donaciones que realizan los supermercados sirven como credito al impuesto a la renta, por lo tanto, entre mas donemos, los weones seran mas ricos...
     
  6. Equinox

    Equinox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    x89329823798293
     
  7. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Como diría Pedro Carcuro "Me pongo de pie, un acto morrocotudo"
    Simplemente personas como el son las que necesita el mundo para estar un poco más en armonía y paz, lo felicito y le doy muchas bendiciones por su gran corazón.
    Gracias por la info te pasaste, este tipo de noticias da gusto leer
     
  8. Luis De Cadiz

    Luis De Cadiz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    22.577
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. redial

    redial Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Loable.
    Me parece extraño que en un universo de #50 post, el 100% alabe un acto así, sin embargo ni el 50% se mete la mano al bolsillo, supongo que es por que siempre esperamos que alguien más haga algo...
    Ojo que no es un ataque, es una invitación a ir un poco más allá de tan solo reconocer los buenos actos del resto, si no también aportar con los nuestros.

    Salu2
     
  10. BigSaCrOs

    BigSaCrOs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chupame el hoyo, de donde sacaste esa estadistica ?, mira particularmente, soy el weon que le da dinero a los weones que hacen cosas como malavares y weas, pero uno tiende a dudar mucho a la gente que le da plata, me incluyo, es decir, vei a un weon que supuestamente es ciego, y a la noche el weon se va piola sin el palo ni nada.

    Igual no hay que dudar, hay que donar, y esa es la motivacion que tienen que tener todos los culiaos.
     
  11. redial

    redial Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    De dónde la saqué?... basta con leer el foro... es un fiel reflejo de nuestra sociedad, cuando vas por la calle y ves a una abuelita pidiendo plata, cuanta gente pasa haciendo vista gorda y cuanta ayuda? Esa es la estadistica..

    Por otro lado no tienes para que insultar siendo que dije no era un ataque, es una observación... Y no todo se trata de dinero... hay muchas formas de aportar...
     
  12. Z@ck_86

    Z@ck_86 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    un ejemplo notable digno de tomar,,para que aprendan estos weones que se pruden en $$$$$$