El mensaje de apoyo de Mario Vargas Llosa a Kast: "Esta elección es fundamental para Latinoamerica"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y dele con la weá....


    El curao de allende tenia la cagá en chile...pero no...el zurdaje le echa la culpa a estados unidos y a los extraterrestres..pero el comunismo no...:retardao:
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    Típico, los terraplanistas de la economía no cachan que controlar precios es fatal, tampoco entienden que expropiar, subir impuestos, etc. Son la manera de destruir un país.
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Vivir en el siglo XVII es creer que toda la derecha apoya a Pinocho.
    Es tan weón como decir que todo izquierdista apoya el comunismo.
     
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    No había leído descripción tan callampa de lo que es un líder.
    La costumbre de desvirtuar la realidad para ajustarla al discurso.
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Lo que es no saber de economía.

    Como se nota que en tu vida has vendido un completo que sea para que entiendas de inflación y tasa de interés. Como afecta lo anterior en los precios de: transporte, pan, vienesa, palta, tomate. Luego para conservar rentabilidad fijas un precio del completo por el que MUY pocos van a poder pagar.

    Zurdo po.

    El psicólogo de pacotilla defiende la vidas de terroristas, pedofilos, homicidas.
    Ahora tu votas y avalas a acusados de acoso sexual y de paso promotor de sistemas genocidas. Porque convengamos que usted reconoció no creer en las volteretas del cagón de Boric.

    Y estos son los mismos que rasgan vestiduras con el feminismo, los derechos sociales, etc...

    Jajajaka
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Perso



    Se te olvidaron 17 años parece

    Las colusiones y manipulación del IPC ,además del impuesto al combustible va dentro de la economía que hablas??

    Ah no, verdad que esas prácticas se deben pagar con cárcel porque destruyen el sistema. Pero aquí estas, hablando de inflación cuando eeuu y sus dolares son la base del porque todo el mundo esta con inflación ... Demoale gracias una vez mas a los genios de walstreet ... O se te olvido la burbuja inmobiliaria que es causa también del crasj económico del 2020?... O no te enteraate de eso tampoco?

    Si piensas darme lecciones de economía parte por asumir que aquí la cagada la dejo un doctor en economía de harvard y sus amiguitos que no dudaron en coludirse para empobrecer al chileno , tu incluido ...
    Se los Cagan y son tan estúpidos que defienden a quien se los cago.

    Ah y no podí hablar de genocidas ,cuando la derecha y la iglesia chilena tienen 200 años de asesinatos,violaciones,pedofilia encubierta,robos, desfalcos y hasta torturas.

    Así que si te haces el longi con todo eso , que paso en chile,con chilenos, no me vengas a hablar de si estoy bien o mal, tu moral esta mas pérdida que tu vida sexual
     
    #42 dansleeper, 6 Dic 2021
    Última edición: 6 Dic 2021
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Oh el wueon imbecil!!! XD!!!

    Vo mismo citas el desabastecimiento en el gobierno de ALLENDE xD!!!

    Ahora sales con la dictadura que tanta indignación te provoca pero para aplaudir a los comunistas no teni problemas en usar la polera del asesino de homosexuales guevara.

    Sr., para ser tan errático en la info solo me queda lamentar el profundo daño que le provocaron las drogas.

    Saludos querubín.
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Creada por eeuu y nixon y camioneros de chile.

    O no supiste que eeuu los hecho al agua hace 19 años ya?

    Y ahora defenderlas homosexuales ,cuando asesinaron a varios hasta hoy solo por serlo? Jajaja

    Lo que mas detesto de sacos de wea como tu , es que son igualitos a lo que odian y se llevan el hocico con fidel o guevara ,cuando ambos eran milicos igual que pinocho, wnes cargados del mate que no les dio para estudiar y ser alguien en la vida y por eso solo les dio para apretar un gatillo regalado por papi estado, que tanto odian...

    Hasta la izquierda hoy respeta a los lgtbi , pero wnes como tu siguen igual que en 1970. Pegados en un mundo que no existe y que esta listo para borrarlos del futuro.

    Wn acéfalo.
     
    #44 dansleeper, 6 Dic 2021
    Última edición: 6 Dic 2021
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Lo lamento sr. Yo no soy psicólogo. No se como tratar con personas con daños neurológico por la droga.

    Yo solo se que todos los paises desarrollados hacen todo lo contrario a lo que el acusado de acoso, aval y promotor de sistemas genocidas propone.

    Saludos querubín.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Europa te manda saludos enfermito
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Estimado, yo he leído muchas puteadas contra suya y ahora entiendo que se las merece.

    Europa, cuyos países son de los mas liberales del mundo. Respetando las libertades individuales, libertad de negocio, respeto a la propiedad privada. Donde el partido comunista está declarada como una aberración equivalente al nazismo.
    Paises con reglas para TODO, algunos con leyes que multa el tirar chicle a la calle, o por salirse de la ciclovía (como Alemania).
    IVA diferenciado.

    No sabes ni mierda de lo que hablas.

    Tu juras que el estado de bienestar o ser socialdemócrata es ser colectivista como lo que propone Boric. Mira lo que ocurrió con el estado de bienestar en Alemania con la crisis del subprime del 2008. O mas recientemente, mira lo que hizo Alemania con Lufthansa por la pandemia.

    No lees o no entiendes lo que lees.

    Pobre wueon.

    Pd: he ido y tengo familiares, amistades viviendo en Europa (Italia, Francia, Alemania, Suecia). Aunque todo lo comentado puedes encontrarlo en google.
     
    A Albelda y blackburn les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas