El mensaje de JJCC por contagio Covid de José Antonio Kast del cual se arrepintió

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    179
    no tiene,se le acabaron sus hipotesis y argumentos decentes hace rato

A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

así nomas

A Stban2 le gusta esto.
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    De hecho decir muerete kast a decir vamos a matarlos a todos , luego repetirlo con un fusil disparando, para que luego hasta la justicia te condene ...
    Hay harta diferencia.

Por lo demás, no es su culpa ser así, lo criaron con esas ideas fascistas , es cosa de ver al taita y bueno...al sector que representa.

No por nada hay neonazis en la ultraderecha.

Stban2, desorden, AnbiViX y otra persona les gusta esto.
  4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No hay punto de comparación entre una cosa y la otra. Cuando hablamos de actos vandálicos, lo vemos en múltiples videos, lo vemos cuando salimos a dar una vuelta y no hay semaforos, lo vemos cuando vamos al supermercado y está quemado, lo vemos cuando vamos a comprar al centro y los negocios estan cerrados o quemados, lo vemos cuando caminamos por la calle y no sabemos si estamos en Chile o en Siria. Podría seguir ...

A alvacort le gusta esto.
  5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ahora empezamos con los descartes semánticos....:loko:

Siempre disparándote en las patas facista Danspena....:lol:

Puta el weón tonto , Te parece poco decir "Fuerza Covid 19" osea alentar un virus que ha matado más de 29 mil compatriotas , la mayoría de estratos sociales bajos....el comunismo se burla del pueblo y de los más pobres , se pasa por la raja el dolor de las familias chilenas de escasos recursos.....pero insisto , no me extraña, el comunismo a nivel mundial es el enemigo número 1 del pueblo a nível mundial.

#53 Albelda, 18 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2021
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cual descarte?
    Acaso es mentira lo que dije?
    Acaso no responde a tu pregunta de que opino de ese wn?

Oye..y los 60.000 muertos por no recibir atención medica gracias a mañalich?... Ahí se te olvido la empatia acaso?

Y no es acaso la derecha quien esta hoy gobernando y es responsable de dichas muertes al poner la economía por sobre la gente ?

#54 dansleeper, 18 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2021
  7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Tú descarte ql penca poh esgrimiendo semántica y contexto para sacartela , usted le desea la muerte al que no piensa como usted igual que el cacas , cortados por la misma tijera par de esquizofrénicos qls....

Respecto a tú segundo y estúpido párrafo , nadie del gobierno ha salido a burlarse por Redes Sociales de esos muertos , así como lo hicieron en las JC...entiende tonto weón chile despertó y quiere borrar de cuajo cualquier raíz de comunismo e izquierda, por eso tú ídolo epidemia Jadúe no se puede ni asomar por la calle , xq el pueblo se revela en contra de él....:chao::chao::chao:

8. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Jajaja pero técnicamente si no puedes identificar individualmente al sujeto, ni comprobar el crimen que hizo es inocente, es el mismo discurso que haz dado en varios temas, el que veas un supermercado quemado no dice nada con respecto al culpable, lo mismo del metro, ojo no encuentro para nada lógico el quemar edificios o servicios públicos, te lo planteó desde el mismo prisma que corren a defender la inocencia de gente que por sentido común parece culpable, cuando acá alguien dice que lo es o que le parece serlo corren a hablar de que es inocente sin una condena.

En el caso del metro el mismo estado salió diciendo que se usó un acelerante que es imposible de comprar por un privado en Chile, y después salen acusando intervención extranjera, no es más sentido común pensar que fueron ataques de falsa bandera hechos por agentes del estado, hay videos de carabineros saliendo de las estaciones antes de ser quemadas, pero tú no creerás que eso paso, entonces donde queda tu argumento de que hay vídeos donde demuestran los hechos, es exactamente lo mismo si no se logra identificar individualmente que carabineros quemaron el metro yo no puedo asegurar que fue así, a diferencia tuya que te las das de juez y cuando otro lo haces sales a alegar por la presunción de inocencia.

9. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    depende, a los que eran seguidores de kkkast, FUERZA COVID!!!!!!!!!

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Yo no lo asesinaría. respeto la vida, a diferencia de ustedes... pero no se perdería mucho, al contrario, si el virus se llevara al fascista de paine

A dansleeper le gusta esto.
  11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Primero, kast no son todos, es kast y si, que se muera el ql.

Y segundo no se burlaron, sino que causaron las muertes.

60.000 muertos por borrar listas de espera por secretaria. Cumplido.
    Además del pésimo manejo del actual gobierno y payaseo constante de este frente a la pandemia.

"No podemos matar la economía por salvar gente"
    Si eso no es burla, seria entonces una aseveración sociopatica o psicópata?

Ah.. Jadue da lo mismo, lo importante acá , es que la derecha desaparecerá junto con su puta constitución.
    Parece que no entendiste nada del estallido social.
    Parece que no entendiste bien, se quiere acabar con el legado de pinocho y la oligarquía, derecha fascista , de chile, no el comunismo awnao jaja

Pd: el contexto es básico para entender cualquier cosa.

Pd2: no fueron los zurdos quienes tuvieron 17 años de dictadura asesinando,torturando y desapareciendo personas que pensaban distinto...

Te escandalizas porque le digo muerte a kast, pero te haces el wn olímpico con tu sector...

Así con los fascistas...

Del manual de goebels :
    Achacale tus defectos al otro y cualquier cosa por pequeña que sea ,agrandenla como si fuera muy importante.

De manual nazi fachitos, de manual.

#59 dansleeper, 19 Mar 2021
    Última edición: 19 Mar 2021
  12. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189
    Yo no hago comentarios fascistas como tú, ni como otros zurdos de este portal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas