EL MESTIZO ; Un perro 100% puro

• Iniciador del tema Iniciador del tema refg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

refg

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Jul 2014
114
0
16
NULL
vean este vídeo, coincido en la mayor parte de el. Ademas de parecerme gracioso le aclara a muchos la película de porque los perros con pedigri son una mierda.

ADOPTA... y hace feliz un perro. ademas ya todos saben que los perros mas lindos son los mestizos.

Última edición por un moderador:
que buen video, por mi parte, adopto perros viejos que encuentro en la calle y les doy un buen pasar en sus ultimos años, por el momento tengo a 2.

slds

que buen video, por mi parte, adopto perros viejos que encuentro en la calle y les doy un buen pasar en sus ultimos años, por el momento tengo a 2.

slds

mi perra también es adoptada, una mestiza labrador.

puros pro, hasta el momento ningún contra.

No estoy de acuerdo en la parte de ''los de pedigri son una mierda'', para mi son perritos ricos igual :3.
Aparte si me gusta un yorkshire por como es fisicamente y tengo dinero me lo compro cagada de la risa, no voy por la vida 'no compres, adopta' total esos perros igual sufren y no tienen culpa que unos weones quieran sacar dinero a costa de ellos, he conocido gente que tiene perros de razas por aparentar y si la cosa va por ahí ya es una real mierda.
Por mi parte tengo una mestiza de 5 años y una poodle toy de 3 y las amo y las 2 son igual de ricas wn.

No estoy de acuerdo en la parte de ''los de pedigri son una mierda'', para mi son perritos ricos igual :3.
Aparte si me gusta un yorkshire por como es fisicamente y tengo dinero me lo compro cagada de la risa, no voy por la vida 'no compres, adopta' total esos perros igual sufren y no tienen culpa que unos weones quieran sacar dinero a costa de ellos, he conocido gente que tiene perros de razas por aparentar y si la cosa va por ahí ya es una real mierda.
Por mi parte tengo una mestiza de 5 años y una poodle toy de 3 y las amo y las 2 son igual de ricas wn.

Excelente respuesta.

Si te gustan tanto los perros no harias diferencias tratando a los de raza como unas mierdas. Ahi diste a conocer que eres de los que les dice a todos que te gustan los animales, cuando en el fondo no es asi, tu mensaje de "ADOPTA... y hace feliz un perro. ademas ya todos saben que los perros mas lindos son los mestizos" no te la compro. Yo en toda mi vida he tenido de razas y quiltros, y todos son geniales. Ahora tengo 2 de razas y son espectaculares, pero lo son porque son PERROS, y son geniales.

perros de mierda los detesto ya que no ladran, chillan!!!
en todo caso me enferma el ladrido de los perros aun q el cariño y fidelidad q entregan es incomparable.
excelente el video

Última edición:
simpatico video xD yo nica compraría un perro, para que si en la calle los consigo gratis :)

los perros son geniales hace poco volvi a tener uno y me hace la media fiesta cuando llego aunque solo halla ido a comprar pan