el metal se esta volviendo moda? espero q no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalebrio16, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hace harto rato ya que el Metal se volvió una moda, sobretodo el Thrash el Death y el Black, estan lleno de wnes moda... Y los weones que se creen el hoyo de la callampa con frases como "el metal es mi vidaaaa" o "el metal lo llevo en la sangreeee" son los más moda y posers de todos!

    Ah y otra cosa, eso de que el Metal es la mejor música del mundo y todas esas pelotudeces son dignas de un pendejo moda.
     
  2. [Maty]

    [Maty] Invitado
    36/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun soy el unico metalero de donde mi vivo... xd
     
  3. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    el metal es moda según cómo uno lo lleve, si te preocupas de cómo vestirte, que poleras de bandas ponerte, que juras de guata al suelo que Cradle of Filth, Mago de Oz, Rata Blanca, Metallica son las bandas mas perras que puedan existir, eso de creer que el power metal es para niñas y gays, que tienes que tener las botas lustradas, muñequeras llenas de puntas, diez parches de bandas de distinto género pegadas en el bolso, las poleras deben verse increíblemente nuevas, todo proveniente del euro-centro, no tener idea de quien es el lovercraft del que tanto habla dorso, si es que lo llegas a conocer en tus primeros dos años... ahí podría decir que ese es el metal que empieza como una moda.
    en el otro anden están aquellos que ya llevan algo de tiempo y lo escuchan desde eso de cambiar casetes entre amigos, ya no necesitan llevar el pelo largo, las poleras que tienen están bien cuidadas, pero llevan una historia digna de ser escrita, las botas están demasiado gastadas como para volver a ponerselas, las converse de lona son un cacho en verano, mejor las chuck taylors; la lista de grupos conocidos se hace envidiablemente larga, se tiene un poco de experiencia en instrumentos y están ahí en una caja guardados los flyers diseñados en una hoja blanca o de cuadernos que anunciaban algunas de las tantas bandas extintas del país, allí mismo se podía apreciar que entre paréntesis decía que las minas entraban gratis (como en aquellos tiempos eran tan pocas)... vieja escuela, relajado, maduro, con otra perspectiva de la vida y por fin caído en la cuenta de que a los hijos se les alimenta, progresar cuesta un montón y hay que esperar un tiempo para cumplir el sueño de un bar propio (me fui en lo personal, lo lamento) en fin el metal se lleva en la sangre más que en la ropa.
    los que estamos un poco fuera de aquellos extremos no sabría definir bien... fuimos pendejos, pero la música nos llenaba la sangre, nos gustaba algo distinto, la gente que sabía más exige demasiado y si no sabes eras un poser de mierda, aunque vistieras de manera casi normal, pasaras desapercibido entre la multitud de gente que no advierte que en la mente resuena un trozo de la canción que remecía el espíritu, casi como los metaleros de verdad, de esos que saben, que nos hubiese gustado haber recibido una buena lección más que una crítica....
    puede que con esto esté rotundamente equivocada
     
  4. Demiku

    Demiku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, esto va pa esos qlos :chupala:
     
  5. el_tuza

    el_tuza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay q fijarse bien en a quien se le dice q esta por moda o no, mal q mal todos los q somos metaleros hoy, hace años conociamos con cuea un grupo, nadie partio conociendo a toas las weas under de una, asi q si lo q les molesta es no ser los unicos metaleros de su barrio la wea ta mal. deberiamos sentirnos bien porque mas gente se una y reconoce esta musica q nos mueve, a veces es mas poser un wn q se las da de q se conoce toas las weas y q se cree ma metalero por gustarle las weas mas desconocias aunque suenen como la pixula.
    hay q plantearse bien la wea
     
  6. mm siempre a sido asi puros pendejos despues se cambian en dos años ..
     
  7. blip

    blip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    jojo aca hay puros weones metal...."dicese de aquellos reweones... que habiendo 30 grados....andan con la de cuero.. y mostrando el tatuaje de tinta china de alguna banda...........
     
  8. el_tuza

    el_tuza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja
     
  9. alma__fuerte

    alma__fuerte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    el metal es música
    la moda escucha metal
    Saludos
     
  10. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2
    pico la ropa, pico el peinado, pico los parches, el metal esta en tu puta mente y en tu puta vida...

    no necesitamos disfraces..
     
  11. MichCrude

    MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm si esta moda o no me da lo mismo pero
    esa wea de andar Aparentando escuchar metal , no la comparto
    me cargan esos culiaos posers que andan como con 23089712890312 parches en la ropa , pantalones , hasta en los calzoncillos weon... de iron maiden , metallica , slayer , exodus y weas raras ... weones alumbraos se juran por tener mas parches van a ser mas metal.. y pa ma raja se cocen los cocos en el verano vestios entero de negro weon.. no los banco
     
  12. tob4L

    tob4L Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puros cabros wns que no tienen identidad ni ideologias propias
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas