el metal se esta volviendo moda? espero q no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalebrio16, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matias r.

    matias r. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5
    llevo como 10 años escuchando metal y la wea es lo maximo.. una pasion interminable
     
  2. sebantonio

    sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    uta compadre como k critico tu posicion, prefiero miles de wns rockeros o metaleros k miles de pokemones raguetoneros y esas lacras qlias.
     
  3. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo prefiero 100 rockeros o metaleros q mil pokeflaytemetaleros, aparte el metal siempre ha sido "under"
     
  4. Crimson Ghost

    Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    13.101
    Me Gusta recibidos:
    4
    x54564566456546456
     
  5. Nastyshallburn

    Nastyshallburn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    superunder te dire que es el metal que Metallica van ha tocar a beneficio en mi casa al igual que Napalm Death y Suffocation

    FAIL.
     
  6. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    6.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    BIEN wn, los wns juran que nacieron en el 68 y que ellos empesaron a escuxar metal, y que nadie puede escuxar metal y la wea y metal metal metal, y voy a matar a mi awela y vomitar en tu cara.
    obviamente que con los medios masivos de comunicacion nada, wn, NADA va a ser under pos csm, menos un estilo musical que lleva 40 años de existencia.
    le apuesto que la mitad de ustedes al principio era iwal q toos los xuxetas de ahora, pero y que? lo importante esq siguieron en el estilo. si el metal se vuelve moda, me da lo mismo, con tal que a mi me sigue gustando y no me webeen por eso.
     
  7. blip

    blip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria mejor que fuera masivo... los discos serian mas accesibles.
     
  8. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    concuerdo con el de arriba..que fuera mas masivo pero eso es imposible casi porque aca se presta mas atencion a lo que esta de moda
     
  9. blip

    blip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro.......siempre pongo este punto....las personas no son weonas...pero en masa son retardados ...... por eso la moda siempre esta llena de mongos
     
  10. magonia

    magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    El metal seria mucho mas popular y exitoso si no existieran ese tipo de fans que cuando un grupo evoluciona y experimenta , los tachan de vendidos y traidores . No me gusta el ambiente tan cerrado y resentido del metal sobre todo de las corrientes mas extremas .
     
  11. checo94

    checo94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi papa, mi mama, mi tio, mis primos (que son mas que la chucha), no tengo de donde no escuchar metal.... vivire asi :D





    pd: porque mierda tan cerrados???? no entiendo pa que hacerse problema con wnes en la calle, o pendejos, que tiene??? es metal, bien por ellos que la escuchen, ojala les durara eso si.........
     
    #155 checo94, 9 Ene 2010
    Última edición: 9 Ene 2010
  12. maurixhitman

    maurixhitman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde chico e estado dentro de un ambiente donde mis tios primos y too escuchan rock y metal despues cache q me empezo a gustar desde los 12 años y desde ese tiempo no dejo de escuchar mayormente rock y algunos grupos clasicos cmo maiden black sabbath etc, pero no me visto cmo metalero y encuentro q no ay pa q andar diciendo o soy rudo y toa la wea.

    pero pienso q deverian algunos aceptar q ay nueva gente q realmente quieren vivir cmo metalero. pero es verdad q no faltan los maricones q por escuchar tokio hotel ya piensan q son metaleros
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas