el metal se esta volviendo moda? espero q no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalebrio16, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    m kagaron estos pokemones k dps se kreen malulos i skuxan puras was emos y bandas metal de aora..

0 BRIllo

2. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ese es el punto mister, pa q andar x la vida diciendole a la gente, "oye mira, yo soy metalero", y andar cn poleras d bandas y cosas asi, no digo q eso este mal, pero si solo se viste d una manera pa q lo crean metalero, una moda, nada mas :plaf: ...
    ...
    salu2...
    ...

3. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ahi con la wea, yo no me preocupo de lo que sucede en mi entorno "metalero", cada uno vive su vola no más y hay que preocuparse de eso no más. He dicho

4. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se preocupen de hueas, si al final muchos weones andan de paso por el metal despues se aburren y chao

5. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    komo xuxa ese pokemon kuliao dice esa wea ??...weno filo con la wea esos son weones sin personalidad y ke no aprecian la buena musica.

6. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... moda... nose... ademas re poco me importa, porque al final = los que siguen modas se van a cambiar a lo que este de moda pos...xD.

ademas los metaleros somos repesaos wn. que metalero no a agarrado firme pal weveo a algun posero alguna vez?. asi q como son poseros y les importa mucho o que los demas piensen de el se va a cambiar a alguna wea q todos escuchen.

va a ser una epoca negra en el Metal si se convierte en moda pero se va a pasar y vamos a quedar = como estamos ahora.

7. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hay weones ke buskan un estilo para ser partede algo, esa wea la encuentro muy mula wn, como ke los weones tienen la necesidad de ser parte de algo. tambien no me gusta kuando dicen ¿ke estilo eres¿? y weas, el metal no es algo ke se elige como la ropa o weas, almenos yo nunca me dije de un dia para otro "ohh kiero ser metalero", fue una wea ke se dio sola, nacio espontaneo, el metal no es un moda es como un sentimiento que nace solo dentro de uno mismo, es una wea muy bkn eh inexplicable, bueno uds me entenderan. lo penca son los weones que dejan mal al metal, aunke en realidad al metalero le da lo mismo lo ke los otros weones hagan o piensen, eso es lo lindo del metal ke uno sabe elegir a sus amigos y no hay mejor manera de hacer amigos ke la musica.

METAL TILL DEATH

8. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea q es moda son algunas weones q escuchan metal
    el metal NUNCA va a ser una moda
    como dijeron ahi arriba el metal no es una wea q de un dia pa otro queri ser rebelde satanico y weas asi, simplemente se va dando solo

9. SSATYR

SSATYR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MODA?---
    nah.... el punto es ke hay bandas de mierda ke han vendido los generos... por su kulpa los pendejos ke empiezan a usar el kolor negro se van por el mal kamino... aunke si investigan... siempre llegan donde mismo... a lo klasiko, true, y puro sentimiento....

komo ejemplo... mi primer disko fue el "welkome to hell de Venom..."..

salud!

10. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La diferencia si que en este tipo de musica los posers son mas faciles de reconocer jajajajajjaa

11. metalebrio16

metalebrio16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso son super faciles de reconocer aparte no cachan nada si yo tuviera un hijo q me salga flayte poke o cualquiera de esas weas lo mando y tengo a otro q salga metal jeje

12. sakumo hatake

sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    descuida men e sop pasa yo e visto mi millones de people que escuchan metal y por pose pero siempre andan buscando ser aceptados.

pero en resumen siempre quedamos los fieles al metal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas