el metal se esta volviendo moda? espero q no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalebrio16, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y esooooos son metaleros?

2. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qienes son esos fletos?¿?¿?¿?¿?¿?

3. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no son los black caca murder?

4. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yio creo q el metal no es juna moda..por q las modas pasan y el metal siempre ha sido desde su creacion. Ha tenido varios cambios y derivaciones pero nunk perdera su base....yio creo q hay q ser tolerante con lo q creen saber d metal....hay q dejarlos ser....yio siempre he sido metalero..pero de pelo corto y ropa normal...igual siempre con sus poleras..pero la vestimenta no representa si uno es o no metalero.....yio voi a conciertos y todo eso y me considero muy metalero.....

Viva el metal ´por siempre

videlloween!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] WTF y esos ql??

6. angeloooandres

angeloooandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos se estan aburriendo de su musica qe dia a dia escuchan ya no saben qe mierda escuchar porqe sus grupos aburren y van al metal donde hay mas variedad de musica y weas pero nose :\ escuchan una cancion metal y creen qe saben mucho y presumen por eso pero bueno lo hacen moda como todos xd en fin las weas qe hacen xd

nose wn quienes son xd? joajoajoaojaa en fin por tocar 2 notas creen qe son grande xd

#78 angeloooandres, 19 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2009
  7. metalebrio16

metalebrio16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y esos maricones q wea? a esos weones deberian matar y dejar de ensuciar l metal con sus estilos culiaos

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

jejejje...lo mismo me he preguntado durante tooooodos estos años...y a cuanto wn he visto perderse cuando tienen hijos, se casan, usan ternos y empiezan a ganar plata....buuuuu, ene wns he visto, pero uno siempre firme ¡¡¡

9. zerotracK

zerotracK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que les preocupa wn
    ...
    si el metal se lleva en la sangre... uno que va a trabajar con corbarta.. formal... weon... escucho de lo mas pesado... y normal.. pelito corto, sin barba... no represento a un brutal death.. pero pa k chucha andar DEPENDIENDO DE LOS DEMAS WEON... deja k hagan las weas k kieran... en las tocatas y conciertos se ven a los mismos weones de siempre.. .ESOS SON LOS DE VERDAD !

10. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pami un poser es un csm ke se las da de todo los estilos onda punk , hardcore , aggro , metalero etc...

pero consoco gente ke eran hardcore y ahora son meltaero yo lo ecnuentro aceptable solo x el exo ke ahora son fieles al metal onda tienen poka musica per osaben apreciar lo ke tienen

pero u nposer es un weon ke se jura metalero y anda escuxando otras weas , no me refiero ke si escuxay otro estilo musical seas poser

pero a lo ke voy el weon jura ke es metalero y no tiene ideade grupos y xke el deathmetal se llama asi o el trash black etc...

bueno eso

pami un weon de moda es el ke es pura ropa y cero conocimiento

sipo totalmente de acuerdo , alas fianles las xasca no te hace ser mas metalero

si la wea eske un verdadero metalero aunke tenga poka musica el weon ke la sigue es un metalero de corazon xke el loko apesar de ke tenga poka musica la escuxa una y otra ves y si se aburre buska mas bandas

pero la apariencia da lo mismo ::portalnet::

#82 spectrum_pablo, 19 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2009
  11. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    yo no encuentro q el escuachar metal es de rudo y wea yo escucho metal por que me crie con mi primo escuando metal y es un modo de exprecion ma alla de cualker musica seca q anda por ahi ^^

12. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm puede ser...xke en mi kurso hay cualkier weones ke escuxan regueton y weas..y su tema de dragonforce..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas