el metro vicuña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juank's, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    siempre ha sido la media zorra esa estacion , bueno ke cualkier estacion ke haga combinacion, ke este cerca de un terminal o la U. de chile en horario punta.. pero en especial la de vicuña aparte de repletarce de gente uno no entiende ni wea XD con cuea uno por instinto sale de ahy.. saludos

2. Bruto

Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e una mierda esa estacion culia weon

3. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sii, es verdad... es la media cagá esa estación, sobre todo justamente en la hora en que me voy de la u pa la casa :santo:

Aparte todas las estaciones de la linea 4A son más estrechas que las de otras líneas, una vez una persona murió ahí cundo se cayó accidentalmente a la vía.

Es cuático que este tan mal diseñada esa línea. No sé si alguien la conoce, pero todas las estaciones son super laaaaargas, como que sobra estación para el espacio que realmente ocupa el tren, y son como más angostas :buuu:

4. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    A los barrios más pobres cagaron, pintan las estaciones como marginales (lease por ejemplo estacion Flranklin con murales callejeros), NO tienen ascesor (lease metro san miguel FRENTE al HOSPITAL Barros Luco)... comparen con metro escuela militar... país culiao elitista.

5. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Yo pienso lo mismo. Cuando inauguraron la Linea 4A (comunas de La Cisterna, San Ramón y La Granja), pusieron en todas las estaciones gigantografías de personas "humildes", así como una señora en su puesto de la feria, un zapatero, etc. El mensaje era como "la gente pobre también tiene metro".

Era como de mal gusto la cuestión, no me imagino gigantografías de señoras pituquitas manejando su Mercedes en las estaciones nuevas que van a inaugurar para el barrio oriente.

En todo caso, las gigantografías no duraron mucho tiempo ahí.

6. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el sentido de cálculo que tienen algunos ingenieros del país, me acuerdo que hace un tiempo quedaba también la cagada en la estación Tobalaba, línea 4, en la escalera que bajaba al andén que iba a plaza de puente alto.

En fin, así somos acá, se respira un poquito de desarrollo pero aún no alcanza.

7. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya y como tamos toos en contra por ke no me mandan un videito de esa wea pa ponerlo aki plis
    denunciemos lo mal echa ke esta esa wea

8. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea media caga creo que esta bien lo que isieron de poner un correcto cruze de peatones!! pero creo que es mucha gente que ba al lugar para el porte del camino para pasar el semaforo todos chocan xD

9. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    miniña habia mucha gente cruzando por hay, por ke el interior de la estacion esta mal diseñada, todos salen juntos y todos cruzan juntos::portalnet::

10. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  11. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    soy de Temuco :D

12. juank's