El miedo mas terrible de mi vida, espiritu en la cama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuuuorellana, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristiano144

    cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    Encuentro bastante positivo tu estado de duda. Tal vez más adelante estés seguro de lo que se trata.
    ¿Parálisis del sueño?, parece un concepto bastante inteligente. Pero me viene a la mente una conocida frase de la época de Hitler: “una mentira repetida mil veces, pasa como verdad”. Creo que lo mismo se puede decir de un concepto (si es erróneo).

    Parálisis del sueño, es una cosa, pero sobre la presencia, ufff. A lo menos deberías cuestionar la patología.
    No creo que sea bueno, atribuirle a las experiencias ajenas a la parálisis, como sentir presencias, el mismo estado patológico. Es decir, para qué le vas a hacer la pega más fácil a los psicólogos, los cuales necesitan del paradigma, para cuadrar sus conjeturas (a veces).

    Y que no te convenzan tan fácil, Ja. Para mí estas presencias son reales, existen, no sé tu caso, pero yo lo tengo más que claro.
    Saludos.
     
  2. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia viejo, se agradece
     
  3. mezias

    mezias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi paso lo mismo senti que se sentaron y luego me inmovilizaron y no podia hablar pero en ese lugar tambien hablaban de hombre de negro ...que le psas a a casi a toda la gente del sector ...te creo............
     
  4. steelwua

    steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    si wn parese mas paralisis
     
  5. valentina.

    valentina. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    q heavy a mi prima le paso algo muy parecido, tb grito y ahi como ke se solto... le dijeron lo de la paralisis del sueño...
     
  6. PORTALINO85

    PORTALINO85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea me pasó una vez y casi me cagé...pero yo no hablé ni grité por lo cagao de miedo q estaba,,,aparte me pasó por no creerle a un amigo que decía que le pasaba por lo menos una vez a la semana...hasta que un dia se nos hizo muy tarde jugando play y me quedé a dormir con él..( que gay ajkajkajakjakj )...aunque esta wea pasó como a 5 min. despues q apagamos la tele
     
  7. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    esa es exactamente la hora en que se despiertan los muertos oscuros o los malos espíritus :omg:

    Es obvio que es algo negativo
    la presencia de seres de luz no produce nerviosismo ni miedo.

    slds:)
     
  8. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    pero lo de la cama no lo explico wn
     
  9. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    eso me paso muchas veces.. hasta que averigue y no era nada.. tan solo esa wea de paralisis del sueño.. aun me pasa.. pero ahora la puedo controlar y no me da miedo...
     
  10. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    mira esa paralisis de sueño desde luego fue inducida segun los datos dados por un factor externo, varias veces yo mismo eh tenido paralisis de sueñoprovocadas porelexceso de energias retenidas a mi alrededor,y otras provocadas por "visitantes" nocturnos unade ellas fue similar a la tuya que ocurrio en mi casa donde en mi camaelpesose cambiocomo si algo empezara desde los pies de mi cama a arrastrase hasta llegar a mi ladoy tenderse completamente causando una presion muy fuerte en el ambiente... esa bvez lo solucione graci8as a que tengo cerca mio un rosario bendecido con agua de ruda y por que conosco una que otras maña para deshacerme de los visitantes en estas situaciones... lo mejor desde luego es proteger tu lugar donde vas a dormir o tu mismo, existen desde amuletos muy simples hasta simbolos o tatuajes muy efectivos para anular, detener e incluso subyugar diferentes espiritus desde luego lo ultimosolo deberia hacerlo una persona experimentada y aun asi se corren riesgos, pero esa es otra historia...
    te recomiendo que limpiestu piezao tu mismo con incienzo y cuando lo prendashagas el simbolo delinfinito y pide en ese momento lo que deseas que pase y se te cumplira...
    espero haberte ayudado y cualquier duda... mi correo esta en el tema de purgatorio...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas