El milagro de siria

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por loki_lokis, 14 Sep 2014.

  1. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los eventos Sofanía comenzaron en un pequeño suburbio cristiano de Damasco el sábado 27 de noviembre de 1982 la noche anterior al primer domingo de Adviento, cuando una pequeña imagen de la Virgen, en la casa de los recién casados ​​Nicolás y Myrna Nazzour, comenzó a exudar aceite . Después de eso, el petróleo comenzó rezuma de las manos de Myrna y varias partes de su cuerpo. Por último, desde el 15 de diciembre de 1982 Myrna recibió mensajes de la Santísima Virgen y Jesucristo, durante las apariciones y éxtasis.

    Ella era catolica bizantina y el catolico ortodoxo.

    De alli hubieron muchos mensajes , que duraron hasta el 2001? , donde se pedia la unidad de las iglesias y otros temas

    Y que paso ?

    En Siria, la mayoría de las personas son musulmanes. La mayoría de los miembros del gobierno son musulmanes. Y en el momento en que los acontecimientos de Sofanía comenzó, hubo un violento - e incluso con sangre - choque entre el gobierno y los fundamentalistas musulmanes llamaron a los hermanos musulmanes. Por lo tanto, la situación se turbó.


    Sin embargo, el gobierno sirio tenía la wiseness y el sentido religioso de enviar una delegación, formada por un médico y cuatro agentes de los servicios secretos. Dos agentes se presentaron como tales, y los otros dos encontraron su camino a través de la multitud. Esta era su misión. Tenían que saber exactamente lo que estaba pasando. Ellos llevaron su investigación en frente de todos. Y al final, su investigación se resume en estas palabras del médico para los funcionarios, "¡Dios es grande!"

    http://www.soufanieh.com/ENGLISH/remember.htm
    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/2010/09/mensajes-myrna-nazzour.html

    Hay 31 videos en youtube, mostrando estigamas y testimonios variados, aunque en desgracia estan en ingles. Su calidad no es mejor que un VSH por lo antiguo, pero lo impresionante es que esta grabado en video, algo no facil para estos femonemos.

     
    #1 loki_lokis, 14 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy esperando que se produzca un milagro cerca de mi, que yo pueda comprobar.
    Pero son todos de lejanos paises. Que pena...
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    el único milagro es que la gentye siga creyendo en estas cosas a pie juntillas.