El ministro mentiroso. El desconocido inside de Felipe Larrain en el Caso Harvard

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 14 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    555
    Las autoridades hacen mal uso de recursos públicos a gran escala mediante la implementacion de malas políticas publicas. La política no es honesta porque el publico no puede entender la complejidad de los problemas tratados, lo que se proyecta es un show infantil.

El pasaje de avión, el televisor, el auto, el reloj son cosas simples que la gente entiende, el aspecto estratégico de la política.

2. jpcarosuarez

jpcarosuarez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    Que estupidez...... (de tema)

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Un compadre con una neurona cree que es estrategia, con más de dos neuronas es fácil ver qué hay un abuso

A Stban2, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  4. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Tienes razón, si lo vemos claro q hay una abuso de su autoridad pero si para eso esos tipos estan ahi, para abusar de su cargo.... hacerse el ofendido o sorprendido de eso es ridículo....
    El problema q yo veo, es que mientras todos hablan de dos millones todos cagados que el wn se aprovecho por dos dias porque tiro un cheque cruzado y ese tecnisismo hizo caer en una falta, por el otro lado nos estan metiendo el pico en el ojo por millones de dólares... pero claro!!! el problema es el viaje....
    Que van a aprovecharse de los cargos, eso debiesemos tenerlo asumido, entiendo estos aprovechamientos como algo inherente a la función misma del Estado, y en el caso en particular del Ministro el viaje digamos q esta en el limite, del abuso y el cumplimiento de la ley, es cosa q simule no se q cosas y listo, es cosa de mostrar un par de papeles y el caso se cae, es una webada.... hay cosas mucho más significativa para gastar el tiempo....

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si se toma livianamente 'las pequeñas cosas' entonces esas 'pequeñas cosas' cada día se harán más grandes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas