El misterio de las CONSTRUCCIONES IMPOSIBLES: EL EMPIRE STATE BUILDING

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HAPOSSAIRE, 6 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcapone

Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Teni que ver el "Megaconstrucciones" del discovery channel ahi hicieron un documental de como se hizo el empire state.

2. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    wena la info pero te equivocaste en algo... NO TIENE 400 PISOS XD... incluso tiene menos de 100 y lo se porke e estado ahi en el mirador de la wea, creo ke era el piso 88 XD! ...pero igual ta wena

3. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ohh la weaa ...

4. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    creo que la información la sacó de una fuente no muy informada, de repente el copiar/pegar, tiene el riesgo de no darse el trabajo de corroborar la información que se está compartiendo, le recuerdo que muchos entramos a estos foros para aprender cosas nuevas e interesantes, por tal motivo le recomiendo que cuando cree un tema, no se base en una sola fuente ya que puede estar errada.. no siempre cantidad es sinónimo de calidad..

se reconoce la intensión y el trabajo para subir el tema..

5. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si wn la cague pa ser creativo, me paso inventado weas
    especialmente pa ti, si no crei la wea es cosa tuya weon,. Vuelvo a repetir estas son teorias, pueden ser verdad o mentira
    asi q dejate de tartarme de menteriso , si te parece q es una perdida de tiempo no leas mis post y asi nos evitamos problemas.

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

¿teorias? wn, ¿has escuchado hablar de los HECHOS? Esta wea pasó hace 70 años no mas, ta documentado, hay documentales acerca del tema, es re facil saber la verdad. Ademas no tienes ninguna fuente, y como ves, casi todos opinan igual. Tenis que tener criterio tú también para saber que subir y qué no. Si hay cosas obviamente falsas.

7. HAPOSSAIRE

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vuelvo repetir , la persona que dice esto, menciona cosas que
    le parecen raras sobre la construccion y el solo expone su idea
    de como el piensa que pueden ser las cosas que segun el no tienen explicacion, y si bien hay cosas qe parecen absurdas creo q tambien hay cosas q dice q son bien razonables,
    segun mi punto de vista asi qe por eso puse el tema por q creo q hay cosas q son bien extraÑas en la construccion y q los documentales no me la cas clarifican.

8. sba_212

sba_212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm perroo, uta hay hasta un documental del history channel ke explica komo se hizo esa mierda, y no tiene na ke ver kon extraterrestres o weas, si con gruas y fuerza humana, rara tu info , pero se agradece

9. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    despues se lo va apitiar el tio osama wn

10. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no cache nada wn!!
    si le cambiai el color ql
    a la letraa!!
    demas que entiendo!!
    saludos

11. imperium celti

imperium celti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye amigo, escribo bien poco aquí pero es bueno apuntar algunos temas:

Primero: La letra, amiguito es casi del mismo color del fondo es dificultoso leer, aunque marcando el texto se nota.

Segundo: Ese edificio fue hecho en los años treinta, EEUU era una potencia Industrial, las gruas pluma existian de hace rato, la tecnologia de materiales y procesos es la misma de ahora, de hecho, ahora las cosas se han automatizado y otras formas de construir mejor, pero la base es la misma.

Tercero: programas para delinear Paint?, el paint es pa que jueguen los cabros chico en el pc, no para diseñar estructuras, hoy se uSA el CATIA, ANSY u otro, para dibujar se usa el Acad. En esa epoca las oficinas de ingenieria eran multitudianrias, habian ingenieros y equipos para cada detalle.

Cuarto: El cronograma de construcción de 310 dias no lo creo, es muy poco, pero el edificio en cuestión no se hizo en ese tiempo.

Quinto: Agrega fuente, no puedes creer algo que copiaste por ahi asi no mas, si la teoria extraterrestre hubiera sido cierta, tienes que razonar, te imaginas platillos voladores en plena decada de los treinta levantando trozos de estructura y construyendo un edificio en pleno Centro de New york?

De todos modos agradezco vuestro aporte y tomarse el tiempo de subirlo.

12. HAPOSSAIRE

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre lo priemero tienes razon la letra no se nota muxo,
    sobre lo segundo, este edificio comenzo a hacerse e principio de los aÑos 30, y en se momento estados unidos estaba sumido en la cricis economica muy grave.
    Sobre lo tercero, te encuentro razon.
    Sobre lo cuarto, no fue en 310 dias fue en un poco mas , pero solo unos dias mas .
    Sobre lo quinto, personalmente creo en los extraterrestres
    y si bien puede sonar absurdo creo q se ocultan muxas cosas
    sobre los extraterrestres, y o tengo una teoria muy personal que quizas suene descabellada, pero yo creo q los extraterrestres influyen en muxas cosas de lo q pasa en el mundo y segun lo q creo pudieron tener q ver con esta construccion y con muxas otras, aunq hayan documentales q expliquen comos e hizo, simpre me qedan dudas y yo pienso q siempre hay algo q se oculta, repito es algo personal y por eso subi el tema por q concuerdo en algunos puntos con el autor del tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas