El misterioso caso del avión que despegó en Nueva York y aterrizó en Venezuela 37 años después

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 5 Dic 2024.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    930

Los viajes en el tiempo son recurrentes en las películas de ciencia ficción, pero existe una historia muy poco conocida que involucra un misterio muy grande. Un avión, que salió desde Nueva York con destino a Miami, aterrizó 37 años después en Caracas, Venezuela. El viaje, que tenía que durar 3 horas, nunca llegó a destino.

El inicio del misterio. Este relato se inició en 1955, cuando el vuelo 914 de Pan American World Airways, que se dirigía a la ciudad del sol, desapareció misteriosamente y sin dejar rastro alguno. Para sorpresa de todos, a 37 años de esfumarse la faz de la tierra, según informó la agencia AFP, fue captado en 1992 en Venezuela por un controlador de vuelo llamado Juan de la Corte, cuando el hombre entabló una corta conversación con el piloto y luego este, junto con la aeronave, desaparecieron nuevamente.

La leyenda del vuelo 914

2 de junio de 1955. El vuelo 914 de Pan Am despegó desde el aeropuerto John F. Kennedy con destino a Miami. Con 57 pasajeros y 4 tripulantes a bordo, el avión no tuvo problemas y, con buen clima en el aire, tenía pactado llegar a su destino en aproximadamente 3 horas. Todo marchaba relativamente bien, pero al rato la señal de la aeronave desapareció. Parecía un accidente aéreo más, y lo lógico fue pensar que se había estrellado en algún lugar del Océano Atlántico.

La búsqueda. Las autoridades de Estados Unidos buscaron durante meses los restos o algún rastro del avión sin tener suerte. Las familias de las 61 personas a bordo fueron notificadas de la peor noticia y recibieron una compensación económica de parte de la aerolínea, según el Medio Daily Dot.
    Avión avistado. Pero en septiembre de 1992, un controlador de tráfico aéreo de Venezuela, llamado Juan de la Corte, se percató de que había aparecido en el radar un avión de la nada, sin explicación alguna. El hombre pensaba que se trataba de un error. Al rato, vio la nave desde cerca y a medida que iba haciéndose más visible se percató de que era un McDonnell Douglas DS4 con hélices. Todo parecía muy raro, ya que era un sistema de vuelo muy viejo.

La noticia en los periódicos

Pensaron que se trataba de un error del capitán y -de inmediato- la torre de control liberó la pista para que el avión aterrizara, al avión que no tuvo problema alguno para tocar suelo venezolano.

Según World News, Juan le dijo al piloto: “Sabes que hoy es 21 de mayo de 1992”, pero el capitán de la aeronave reaccionó de muy mala manera y sin esperar la autorización condujo el avión a la pista, aterrizó y minutos después despegó y desapareció del radar, nunca más se encontraron rastros de ese avión y hasta el día de hoy nadie puede explicar lo que sucedió aquella mañana en el aeropuerto de Caracas.

A Guardia de seguridad y McSekay les gusta esto.
  2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.188
    Buen aporte

Tal vez atravesó un portal ???

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.502
    El capitan cachó la cagada que tenia chavez en venezuela con su mierda de comunismo, que prefirio apretar cueva .

A EL ANCIANO BASTARDO y El Malta les gusta esto.
  4. El Malta

El Malta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Que increíble historia, lo mas probable es que paso cerca del triangulo de las bermudas y entro en un portal.
    Hay una historia similar acá en Chile, de un hombre fue a Humberstone a dar un paseo, lo dieron por muerto y a los 08 años volvió como si nada.

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.214
    Entró en un Portalnet.

A Chamuhacker y perronet les gusta esto.
  6. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Venecos mintiendo y dando la cacha, nada nuevo

A JohnL12 le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.475