Porcentaje de Pureza: 0.3% Te clasificas como:impuro con ascendente heavy En terminos generales, eres mucho m'as impuro que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas. xDddd ES BROMA CABROS yo saque un 96%
me dio: Porcentaje de Pureza: 86.7% Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
oooooh 28.5% impura con ascendente autosuficiente, tecnológica En terminos generales, eres mucho m'as impura que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas menos mal que mi papa no es user del portal......
io no sere un santo ... pero toy sacando ke el promedio vendria a ser como un 80% salvo 4 o 5 excepcion ke bajan de 70% de pureza