Porcentaje de Pureza:87.5%Te clasificas como:ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" jajajaja buen buen test
89.6%......... Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrañas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" ...
84,2% ciudadano típico con ascendente autosuficiente pues no mintió le acertó bastante buen test gracias
Porcentaje de Pureza: 85.3% Te clasificas como:ciudadana típica Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" cuek...
chess mi porcentaje es 81.7% jajaja bueno me alegra ser puro aun tengo 19 espero noo llegar a los 50 con un prmedio mayor jajaj