78.9% Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" q bieeen
81% : ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
72.5% jijiji!! Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
jajajaj en todo caso weon como puede haber gente que le guste q los cagen en la boca la weaaaa saludoss
Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 61% Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. mm.. eso si lo de falta de oportunidades es subestimado no me gustan los trios y esas cosas por una wea de que es una y a cagar, con dos hago media pega quizas no, no lo se pero prefiero old fashion xd
esto yo lo respondí honestamente Porcentaje de Pureza: 98.2% Te clasificas como: Pan de Dios Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa
Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 90.7% Te clasificas como: Pan de Dios con ascendente autosuficiente Eres un ejemplo de virtud viviente. Todo cambiar'a (si asi lo quiere), asi es que no hay que tener prisa Preguntas y Respuestas más Frecuentes respecto al Test de Pureza No such file or directory ahi no mas po hahahha, ahhaa Dx lo hize pensando en qe era un (moderador entre lo humano y lo divino) si lo hago pensando en yo, bajaria a un 87 % saludos