Habia escuchao que si te comes a una pelirroja es buena suerte pero nunca que eran wenas pal ring, aunque debo confesarles que mi fantasia es una peliroja jejejejejeje
mi mina es peliroja wn al principio era re piolita porque era virgen pero despues se solto y ahora kiere casi todos los dias eso no kiere decir que sean calientes aparte la mama = es pelirroja y tiene las meas tetas u.u
El Mito es Cierto! xD Yo tenia una compañera peliroja me pasaba agarrando el paquete xd ademas usabafalda corta , xD casi mela culeo en la revolucion pinguina 1 xD siempre me la puntiaba pero nunca se lo puse x3 ahora me arrepiento xd onda se sentaba arriba mio xd y lo que pasa abajo de la falda ndaie lo ve po :O xd se sentaba y una vez me saque la poronga xd y casi se lo meto xd Onda a punto solo que la weona anda con hot pants entonce no podia correr la wea pal lao y ponerle weno xd Igual la gimio caleta xd Me dio al ida de ir a temrianr el trabajo Aunque si me caliento imaginandomela cuando eramos escolares es pedofilia :O xD En ese tiempo no (6)
me acabo de enterar de este mito tendre k comprobar si es cierto nunk e estado cn una pelirroja , haber k resulta ¬¬ XDDDDDDD
todas las mujeres pueden ser buenas para el sexo. da igual si es o no del color de pelo que sea. y a la vez todas pueden ser una estupidas en el sexo. es una huevada creer que el color de pelo tenga que ver con algo.