eres hijo del pico?Eres un Paco. Claramente lo que entiendes son puras weas. Y un Paco hediondo
eres hijo del pico?Eres un Paco. Claramente lo que entiendes son puras weas. Y un Paco hediondo
eres hijo del pico?
responde la pregunta, eres hijo del pico? o te cagaron en el baño?Que está fome mi cabo.
Falta que su superior, le ponga una canchita para que lo deje contento.
responde la pregunta, eres hijo del pico? o te cagaron en el baño?
LumpenEres un Paco. Claramente lo que entiendes son puras weas. Y un Paco hediondo
Huy, es tu fantasía maricón qlMi cabo, avísale a su coronel que lo está esperando con la Colita parada.
Lumpen
Huy, es tu fantasía maricón ql
eres hijo del pico imbécil, a no ser que seas un experimento mal hecho, a tu mama le pusieron el pico y naciste aweonao, pero yo cacho que naciste de un tubo de ensayo, por eso saliste aweonao.Mi cabo, avísale a su coronel que lo está esperando con la Colita parada.
Yaaa....pero tranquilo cabo no le valla a subir la presión. Ajajajajeres hijo del pico imbécil, a no ser que seas un experimento mal hecho, a tu mama le pusieron el pico y naciste aweonao, pero yo cacho que naciste de un tubo de ensayo, por eso saliste aweonao.
otra vez estuviste todo el día metido en el foro, cómprate una vida weon fracasado, hijo del pico.Yaaa....pero tranquilo cabo no le valla a subir la presión. Ajajajaj
otra vez estuviste todo el día metido en el foro, cómprate una vida weon fracasado, hijo del pico.
conoces la playa? alguna piscina? gente? mujeres?Jajajajajajaja. Pero si el weon que hace turnos eternos eres tu, pedazo de mierda. Que culpa tienen los demás?
Pero tienes buen pasar ...ajjajaaj
Jajajajaja
Jajajajajajaja y trabaja como ahitiano
No proyectes tus frustraciónes en mi.conoces la playa? alguna piscina? gente? mujeres?
pobre weon.
hijo del pico