El mito de que somos malos para el fútbol.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro1107, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tenemos equipos que compuestos mayoritariamente con chilenos han sido capaces de bailar a gigantes de Sudamerica, quiere decir que material tenemos, pero a veces hace falta picanear mucho para tener resultados...

2. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Suecia,Alemania,Italia,Uruguay,España,Argentina,Colombia,Inglaterra,Francia & Holanda

3. tonioleiva

tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    yo vivo en finlandia.. y aca el futbol no es pagado con casi niuno... lo que pega es el hockey sobre hielo y asi en bastantes paises de europa.. eeuu tambien pega mucho el hockey y el basket ademas de la nfl... nose porque comparas el tipo de vida con ser buenos si los mejores jugadores salen de abajo??????

4. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    somos del montón, pero malos no

5. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    exacto, nuestra idiosincrasia hace que al menor logro seamos lo maximo, en chile hasta la persona que hace el trabajo mas simple se cree el mejor en lo que hace, pero la realidad esta muy lejos de eso. nuestro futbol no escapa a esa realidad, jugadores que convierten goles o que tienen un partido excepcional ya se creen crack (si es que asi se escribe en futbol) por lo tanto ya no quieren desarrollarse mas hasta que un dia se dan cuenta de que hay millones mejor que ellos.

cuantas veces hemos escuchado en las noticias sobre el gran futuro de jugadores, los agrandan, les llega la fama y alli se pierden porque han llegado a lo maximo en nuestro futbol pero que realmente comparados con otros paises no son nada.

es impresionante escuchar y ver a personas que aunque la seleccion vaya al mundial, con la calculadora como siempre, se conformen con eso. yo les pregunto ¿a que van al mundial?, ¿a pasar a segunda ronda y nada mas?, ¿ese es nuestro tope maximo?. cuando dejen de pensar en ir a un mundial a solo cumplir, las cosas cambiaran. cuando comiencen a pensar que debemos jugar una buena y digna clasificatoria o de otra forma es mejor no ir a un mundial a marcar el paso, solo en ese instante comenzara un cambio que algunos lamentablemente mal entienden con el agrandarse sin haber ganado nada ni a nadie.

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No somos malos para la pelota, el futbol nacional entrega buenos jugadores de vez en vez, jugadores de buen píe y tecnica, pero donde nos vamos para abajo es en caracter y mentalidad del futbolista nacional desde las ligas amateur hasta el semiprofesionalismo.,. y lo mas grave es nuestra magra cultura deportiva.

7. gavalosj

gavalosj Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que seamos malos, somos "cagones", debiles de mente y conformistas, cuando tenemos un buen equipo para lograr algo, simplemente somos debiles de mente y generalmente nos toca alguien que esta acostumbrado a ganar, y que quiere ganar, ejemplo mundial 2010, teniamos equipazo para lograr grandes cosas, nos toca españa, errores tontos, llegamos a octavos nos toca brasil, eliminados, y todos conformes porque pasamos de ronda, y quedamos eliminado con brasil, lo mismo en copa america, solamente que no nos conformamos, pero nos "cagamos" con venezuela, ademas matamos a nuestros jugadores, si andan bien todos lo llevan al cielo, si andan mal damos la espalda, y que se las arreglen solito, otro ejemplo de conformismo es lo que paso con tomas gonzalez en los juegos olimpicos todos celebrando un 4to lugar, y por eso nuestros deportistas no progresan, quizas el quiere ganar pero se encuentra en un pais que sabe que si no gana no pasara nada porque diremos, perdio con el mejor. obviamente hay excepciones.

8. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Somos malos, mas malos que la chucha por que el chileno es flojo, sin trabajo no hay logro, asi de simple es la ecuacion, cuando trabajamos nos va bien, como con bielsa, pero cualquiera que no lo haga va a hacer malo.

9. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es cosa de ver la liga chilena aburren la mayoría de los partidos.

10. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    somos malos porque somos mediocres..se trabaja a medias,al lote,a lo que salga..y cuando llega un profesional de verdad los empresarios de este pais se asustan y lo despachan..asi que siempre seremos mediocres porque lo que manda en este pais es el dinero y la ambicion de empresarios corruptos que ven nuestro pais como una salvacion y una forma de dinero facil a costa de los ingenuos chilenitos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas