El momento conmovedor de un perro con discapacidad, se arrastra a saludar propietario

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Bob Dylan, 30 Abr 2013.

  1. Bob Dylan

    Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    11.976
    Me Gusta recibidos:
    2
    El momento conmovedor de un perro con discapacidad encuentra una ráfaga especial de energía para arrastrarse a saludar propietario de la Fuerza Aérea de regresar de Afganistán.

    [​IMG]

    A un año de edad, mezcla de pit-bull llamado Emma lucha diariamente con una enfermedad de los huesos-que pierde que ha limitado gravemente su movimiento - pero incluso eso no podía dejar de ella cuando su dueño acaba de regresar de un viaje del deber.

    Emma es uno de los tres perros que pertenecen a Melissa Swanson y su marido, que es un piloto que ha sido recientemente servicio a un tramo de seis meses en Afganistán.

    Como este entrañable video muestra, mientras que los otros perros, Mikey y Jesse, corren para saludar a su dueño, Emma se deja detrás en el tercer lugar. Sin embargo, eso no impide que se moviera tan rápido como le sea posible con sólo sus patas delanteras para ascender.

    Pit-bull mezcla Emma lucha diariamente con una enfermedad de los huesos-desgaste que limita severamente sus movimientos




    [​IMG]


    [​IMG]

    Emma sufre de una combinación de condiciones que significan sus patas delanteras se arquean hacia fuera y las piernas traseras son esencialmente inútiles, pero eso no impidió que ella corriendo a saludar a su amo


    Emma sufre de una anomalía congénita llamada hemivértebras vértebras, así como un trastorno neurológico similar a la parálisis cerebral. Sus condiciones combinadas significan sus patas delanteras se arquean hacia fuera y las piernas traseras son esencialmente inútiles.


    Inicialmente Emma lucha por conseguir un puesto de observación en la que los otros perros aptos muscular a salir del camino para la atención de su dueño.

    Sin embargo, como la película muestra que todavía llega a la puerta principal y está decidido a no quedarse fuera de las celebraciones caseras agradables. Incluso gana un ascensor y un abrazo de sus propietarios por todo su duro trabajo.

    "Emma y su papá estaban muy cerca!. Se le rompió el corazón cuando él se fue", escribió Melissa.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Los perros sanos Emma golpearon a la puerta, pero ella gana un ascensor y abrazo para todo su trabajo duro


    [​IMG]Bajo los términos de adopción de Emma, ​​Melissa y su marido pueden mantener de por vida con Snarr prometiendo pagarle en curso facturas médicas

    "Cuando llego a la puerta, que normalmente se encuentra al final del pasillo y espera a que la recogiera. Esta vez, cuando su padre entró, ella se acercó a él! Mikey (el perro tan) era tan feliz que lloraba! Regresos Consiguió amar! "

    Melissa y su esposo son padres de crianza a largo plazo para Snarr, siglas de Necesidades Especiales de Rescate y Rehabilitación de Animales.

    A pesar de varios intentos, Emma aún no ha encontrado una silla perrito que ella se siente cómoda con la causa de sus patas delanteras no ser lo suficientemente potente como para ayudar a llevar a su peso. Sus propietarios tienen la esperanza de que va a cambiar en un futuro próximo.

    Bajo los términos de adopción de Emma, ​​Melissa y su marido pueden mantener de por vida con Snarr prometiendo pagar por sus en curso facturas médicas que pueden ser costosos.


    Si quieres ver más sobre Snarr o Ayudar a las cuentas médicas de Emma, ​​por favor visite su sitio web , por su parte Emma incluso tiene su propio Facebook la página si quieres leer más sobre ella y ver más videos.




    :llorando: me dio pena el vídeo wn, la cago la perrita. ahh perdonen la traducción es de google

    Fuente
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2317357/The-heartwarming-moment-disabled-dog-finds-special-burst-energy-drag-greet-Air-Force-owner-returning-Afghanistan.html


     
    #1 Bob Dylan, 30 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. James LaBrie

    James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    5
    :llorando: muy pocas cosas me hacen llorar pero esto me toca directamente el corazón y aww lloré Dx
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ya lo había visto, es mas o menos añejo el vídeo.

    De todos modos siempre es bueno ver las cosas buenas de la vida.

    Se agradece.-
     
  4. lokastiko

    lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    31.490
    Me Gusta recibidos:
    2
    que bonito el vídeo la perrita como puede va a recibir a su amigo dan ganas de abrasarla y hacerle cariño en la panzita
     
  5. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Conmovedor hasta las lagrimas
     
  6. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso es fidelidad..!! es increíble cuando llegas a la casa y ni sikiera tu familia te recibe con tanta alegría como tu perro wn ... !! n.n
     
  7. marcianuz

    marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta recibidos:
    23
    me sacaste hartas lagrimas se agradece
     
  8. koko_20

    koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm siempre cuando hay defectos en al naturaleza son los mas querendones y mas fieles que hay seria feliz con una mascota así
     
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    emociona ver lo fiel que puede llegar a ser un animal a diferencia de las personas (que se supone somos seres con consciencia e inteligentes)
    nada mas q decir se agradece
     
  10. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Conmovedor...
     
  11. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    hermozo loco.!!!!!!!!!!!!! desde hoy enpesare a tratar con mucho mas amor a mis perritos.!!!!
     
  12. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    que conmovedora historia