la dura, ese chip no me lo coloco ni kgando, en too caso lo mas probable que despues los flaites te anden cortando las manos pa suplantar identidades y asi cometer delitos. De todas maneras no tienen derecho a exigir colocar un elemento externo a tu cuerpo con posiblidades de tumores. se agradece la info
jajajaja yo hace tiempo se de esto y nica como dicen ahi me lo pongo... segun se... cuando te insetan el chip es casi imposible sacarlo por el simple hecho de que es muy delicado y cualquier cosa podria romperlo... y si eso pasa podrias envenenarte con lo que trae... metales pesados y hasta mercurio... quizas no te provoque la muerte pero si te deja media cagaita...lo otro por ahi dice que nosotros mismos vamos a pedirlo... mnmnmn es cosa de ver que paso con las torres gemelas... cuando empezaron a salir familias completas pidiendo eso... incluso hasta hoy en dia se siguen implementando... cuando quieras privacidad..esta no va a existir... cuando quieras ir contra el sistema...simplemente te desactivan el chip en el mejor de los casos y quedas fuera del sistema... obviamente sin poder comprar nada de nada... como decian en una pelicula de south park "viva la resistance" jajaja salu2