El monstruoso culto del TATUAJE y el fracaso del marxismo cultural.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Deficiente mental anti estético e inmoral se jalo toda la tinta de la fábrica por la nariz, despues se le cayó, y como si fuera poco se mutilo dedos de la mano y ahora se va cortar una pierna.

    [​IMG]

    Anthony Loffredo: "No soy humano. Soy el alienígena negro"
    El "alienígena negro" reconoció en la prensa estadounidense que se sentía miserable viviendo en un cuerpo al que no pertenecía.



    "No soy humano. Soy el alienígena negro", declaró recientemente Anthony Loffredo en 'LAD Bible'.

    El alienígena negro: "Es una lucha todos los días, la gente no te entiende y que te quiere juzgar"
    En una entrevista concedida al podcast 'Club 113' explicó que "es una lucha todos los días, porque todos los días encuentras gente nueva que no te entiende, que te quiere juzgar. Así es la vida, no todos entienden todo. Al igual que yo, no entiendo muchas cosas sobre mucha gente".


    "No se puede juzgar a alguien. Nadie sabe qué hay dentro de la cabeza de alguien, por qué están haciendo eso, necesitas hablar con esta persona", dijo Loffredo, que se definió como "un tipo normal" y que empezó su mutación con 27 años.
    En 2021 el "alienígena negro" explicó que "me encanta ponerme en la piel de un personaje aterrador. A menudo me instalo en algún lugar y interpreto un papel, especialmente de noche en las calles oscuras. Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo".


    https://www.marca.com/tiramillas/ac...MI-rmD7afe_AIVWuN3Ch36KQByEAAYASAAEgKos_D_BwE
     
    #1 Dolce Gabbana, 27 Ene 2023
    Última edición: 27 Ene 2023
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas