el monstruoso presidente de iran.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo extraño es que la mujer Islámica este en el país que este jamas deja sus costumbres de lado y como dato en Iran el femicidio casi no existe, esta por debajo de lo que es países que supuestamente respetan a la mujer como lo es Chile, Francia, España, Inglaterra, japon, etc.

Viene una mujer Palestina por ejemplo y se sigue tapando y al final prefieren irse del pais como lo mostraron una vez en un programa de tvn porque encuentran que en Chile no existe el respeto, ellos nos ven como personas muy groseras que dicen muchos garabatos, pretendemos ser civilizados criticando a otros por sus costumbres y somos mas brutos que ellos...seguramente es mentira cuando dice que nuestras mujeres se visten como putas y es fomentado por nuestra propia sociedad, producto de esto es que las niñas tienen 13 años y ya están teniendo relaciones sexuales y quedan embarazada de cualquier flaite que las maltrata fisica y psicologicamente, prende la televisión y lo que mas veras son minas mostrando el poto y las tetas.

http://www.sexyflog.com/bebanosepela no debe tener mas de 15 años y se muestra en una pagina para adultos.

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya ok, en lo personal, encuentro que es mucho mas denigrante que a las mujeres las treten como lo hacen en programas como el morande con compañia, donde la unica gracia de ellas es calentar weones, en occidente se trata peor a las mujeres, el numero de esclavas sexuales es demasiado elevado, que eso no aparesca en las noticias, eso es otra wea...

#26 notecreo, 9 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Lamentablemente tanto en occidente como en oriente, se desprestigia a al sexo femenino.. da lo mismo la cultura.. lo que pasa es que este mundo esta guiado por un machismo extremista desde tiempos antiquísimos. A la mujer se le ve como un ser inferior Lamentablemente.. Así es el pensamiento de muchos, Pero siempre habrá unos pocos. Mucha equivalencias y similitudes a pesar de lineas limítrofes.

En fin .. no voy a entrar a juzgar a un país por su cultura Siendo que en ese sentido, todos los países pecan de aquello. Ninguna cultura es perfecta.. Acá el punto es otro.. Independiente de la cultura.. los medios son un arma muy poderosa usada por poderes facticos y gubernamentales. "Que no se note su fuego cruzado es otra cosa". Pero las armas estan alli y estan siendo usadas cada segundo que pasa. (Incluso en estos momentos)Ademas:
    Y ahora es cuando nos estamos dando cuenta de las guerras "invisibles" que existen hoy en día. Es hora de dudar cuando queramos informarnos en tv. De verdad me alegra que mas chilenos sepan la realidad de las cosas.

Sigan informándose, un abrazo y un beso ala distance.

4. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    montaje de comunistas, everywhere :)

5. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cycloid Zero, por favor, no me vengas con hueás, sólo hace unas semanas leí la noticia de que una mujer islámica escapó de su país por temor a represalias en la víspera de su boda ya que no era virgen. Se fue a Inglaterra, pero la familia del prometido estaba tan ofendida y furiosa que él mismo fue y la mató de un balazo, luego volvió a su país y no le hicieron nada pues estaba en su derecho respecto del sharia.

Tú crees que yo no sé la sociedad de mierda que es Occidente? La televisión? La sociedad de consumo? El mundo de las apariencias y las frivolidades? Por favor... Yo no he dicho que aquí se sea mejor, soy extremadamente crítico con Occidente, pero eso no significa que allá no exista la violencia contra la mujer. La violencia y la denigración de la mujer ES un hecho, que exista en una forma diferente a la de aquí no quiere decir que no exista en absoluto.
    Y lo de que "nuestras" mujeres (no sé que querrás decir con "nuestras", deduzco que te refieres simplemente a las que son de aquí -Occidente-) se visten como putas, bueno... creo que ni siquiera es necesario responder a esa pelotudez.

Respecto al flog, es perfectamente entendible, pues no todos los países islámicos son fundamentalistas, o bien puede que la chica lo haga a escondidas. No veo el sentido de mostrarme un ejemplo aislado, falacia por generalización precipitada y nada más.

Creo que concuerdo con el comentario de Mohamed, pero yo cambiaría lo que tu llamas "machismo extremo" por Patriarcado histórico, que es como ha visto la ciencia a este fenómeno histórico-sociológico asqueroso y fatalizante.

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en lo personal, depende de la fuente, que diario era en el que aparecia? si es de occidente, no le voy a creer, te acuerdas de la cabra chica q era lesbiana y se hizo un blog donde contaba la historia? decia q en iran la querian matar por su condicion, creo que la mataron, la wea es que hubo campañas hasta en face para denunciar la wea, y que paso? resulto que luego de tanta atencion resulto que esa niña se conectaba desde estados unidos, osea, pura mula! da el link de la noticia y te mostrare por que no se debe creer.

7. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

jajajajajajajaja que estupido tu comentario basta con ver las protestas de las mujeres pidiendo dejar de ser esclavas de esa religion no solo en iran sino en todo el mundo, basta con mecionar el caso de la mujer que iba ser mutilada en publico y gracias a la presion internacional se habia salvado pero resulta que misteriosamente le ahora la condenaban por un asesinato que ella no habia cometido, raro no????

Y si doy gracias a que chile apoya y apoyara a INGLATERRA porque si no fuera por sus relaciones argentina nos quita los campos de hielo y de pasada agarra el resto de patagonia que les falto por robar. Y por favor camilitos rqlos dejen el discurso de educacion de calidad porque tenemos una de las mejores de latinoamerica y si la quieren gratis los pelotudos es cosa de uds no tenemos porque pagarles a los flojos vivienda, bonos, salud y mas encima educacion, cortenla de una vez.

El islam es y sera una religion peligrosa porque creen que su muerte y el asesinato de miles de inocentes los hace "limpiar" el mundo son peligrosos porque el que no respeta su asquerosa religion debe ser castigado y torturado y no solo moral sino que tambien fisicamente.

PD: UN MINISTRO SOBRE TODO DE IRAN NO SE MANDA SOLO Y ESA DECLARACION TIENE RESPALDO Y A ESO LO MANDARON, A PROTEGER SU TAN PRESIADO URANIO EN SUDAMERICA, EN CUANTO A PERU NO ME DIGAS QUE NOSOTROS LOS PROVOCAMOS POR FAVOR LEE SU PRENSA Y LA FORMA DE SER DEL PERUANO EN CUANTO AL CHILENO SE REFIERA.

8. xc_cristian

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

NADA MAS GAY QUE PONER MUERETE AL FINAL, eso es falta de argumentos y rabia interna por no probar tu punto que por donde se mire no tiene respaldo, agredir a una mujer en la cultura mapuche, europea o la cultura islamica es y debe ser jusgado moralmente de mala forma. Como en tu cabeza cabe que maltratar y quitar la dignidad de una persona tiene fundamento en una cultura, MAS RESPETO QUE TU TAMBIEN TIENES MADRE.

9. xc_cristian

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En que te basas para decir que mi comentario es ahueonado , por favor si vas a abrir la boca que sea para decir algo con inteligencia, lo del ministro de IRAN es una realidad amenazo a chile indirectamente al ofrecer apoyo militar contra chile, lo dijo cuando comentaris belicistas iban y venian de chile y bolivia.

POR LO MENOS CONCORDAMOS EN QUE EN LA CULTURA DEL ISLAM SE MALTRATA A LA MUJER Y SE LE TRATA COMO UN SER SIN DIGNIDAD, YA QUE MUCHOS RETRASADOS AL PARECER SIN MADRE DEFIENDEN EL MALTRATO DICIENDO LA ESTUPIDEZ DE " CULTURA DIFERENTE"

#33 xc_cristian, 10 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info compadre.

la mierda de hijos del neoliberál jura que la gente aun cree en su mierda de propaganda

11. juaninggro

juaninggro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y con estos videos, y con esta info, el mundo se empieza a informar de la verdad de estados unidos, de lo que realmente son, y gracias a que la gente se empiece a dar cuenta , se uniran a iran, y hay cago estados unidos, todo latinoamerica, medio oriente, parte de europa, los sovieticos, africa contra estados unidos ojojjjjoojoj...

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Créeme que eso puede llegar a suceder.. solo demosle tiempo a la gente que aun sigue pendiente del sueño americano y siguiendo sus pasos... xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas