El Motociclista

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 25 Oct 2018.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a tod@s no había podido escribir ya que estaba ocupada, pero en fin quiero contarles lo que me paso mientras trabajaba.
    La semana pasada tuve que ir a un evento el cual era de motos, me recogieron en mi casa ya que eran 2 horas de camino para llegar al lugar, me subí al auto y el conductor era un joven muy amable, bastante callado, pero siempre sonriente, no cruzamos muchas palabras así que preferí escuchar música en mi celular, debíamos hacer 3 paradas mas para recoger a otras personas que también iban al evento, 1 parada se sube un hombre de 35 años barba larga, varias canas y gordito, me saluda se presenta y conversamos por un buen rato mientras llegábamos a la siguiente parada, donde se sube un hombre de 20 años, nos saluda y se presenta, para ese momento todo iba normal luego en la 3 y ultima parada debíamos recoger unas motocicletas, mientras ellos se bajaban y ayudaban yo fui a presentarme con mas personas que estaban ahí, entre esos había un par de hombres de 35 a 40 años ambos muy guapos de estilo rudo y sexy, eran los dueños de las motos los salude y note que eran Argentinos, ambos bastante coquetos y amables me invitaron a ir lo que quedaba de camino con alguno de ellos 2 en moto, sin embargo era de noche así que me negué ya que me congelaría de frió, llegamos a la media noche al lugar, nos darían hospedaje ya que era de 3 días el evento, yo era la única mujer así que me asignaron una habitación para mi sola, esa noche por ser el día de llegada nos hicieron una pequeña bienvenida, solo había hombre hablado sobre motos y bebiendo cerveza asi que me disponía a ir a la habitación para dormir y en el camino uno de los motociclistas de Argentina me intercepto y me pidió que bebiera una cerveza con el, conversamos un buen rato ninguno tenia prisa así que prácticamente hablamos por horas cuando ya eran las 5 de la mañana le dije que me iría a dormir ya que el evento empezaba al medio dia, me dejo en la puerta de la habitación y me besó la mano diciendo que esperaba seguir conversando.

    La mañana siguiente me desperté bastante excitada con la idea de arreglarme mucho para llamar la atención de ese hombre. Para describirlo diría que es alto, corpulento sin ser musculoso y con unos labios que daban ganas morder, tenia un par de canas, y una mirada bastante sensual, en general es un hombre bastante guapo para mi gusto, ese dia en general durante el evento estuvimos haciéndonos miradas cómplices todo el tiempo, en un momento fui a buscar algo para comer y el llego a mi lado mientras hacia fila para comprar asi que me dijo que no se aguantaba y que esperaba yo no lo tomara mal pero tenia muchas ganas de besarme y como yo también tenia ganas lo único que hice fue acercarme a su boca y darle un suave mordisco en labio, acción seguida el me toma la cabeza y me da un buen beso, no romántico no salvaje pero si un beso que me dejo bastante excitada, lo único que le dije después del beso es que lo veía al final del evento, pasó toda la jornada y llego la noche todos se querían dormir temprano ya que al siguiente dia debíamos estar mucho mas temprano, así que me fui a la habitación y en mi puerta estaba El... me pregunto si podía pasar a mi cuarto, entramos y el llevaba un Fernet, empezamos a beber charlar escuchar música y reírnos luego de un buen rato me besó y antes de que me tomara la cintura me levante y le dije que se quedara ahí mientras iba al baño, entre al baño y me duché ya que estaba cansada pero tome un buen tiempo en la ducha ya que me sentía relajada, no esperaba que el estuviera esperando aun, pero ahi seguía asi que supuse que quería tener sexo, sino porque mas estaría esperando, el hacia honor a su aspecto rudo se quedo mirándome fijamente cuando salí con la toalla, me preguntó si debía salir del cuarto, no le respondí solo dejé caer la toalla, el se levanto y se acercó a mi tomándome de la cintura y apretándome contra el para darme un beso totalmente incitante, le dije que si quería algo conmigo tenia que ser a mi modo así que lo senté en una silla y le amarre las manos con unos calcetines, le dije que lo único que tenia permitido usar era su boca, me senté de frente a el y le puse mis senos en su cara, el me succionaba los pezones tan rico, simultáneamente hacia círculos por todo mi seno como si se lo fuera a meter todo en la boca, me tenia excitada a mas no poder, me pedía que le sacara el pene del pantalón ya que lo tenia muy erecto, estaba mojada asi que empece a mover mi culo cerca a su cara, el se soltó los calcetines y me agarro fuerte de la cadera metiendo toda su cara en mi trasero mientras balbuceaba que ya no me podía escapar, jugaba con su legua y boca, me tenia mojada yo solo tenia ganas de sentir su verga en mi culo ya que sentía rico como lo hacia con su lengua, asi que me levanté y tome su verga me la metí toda en la boca hasta ahogarme el solo me tomaba del cabello y repetía que lo chupaba como diosa, eso me hacia querer hacerlo mas y mas rápido y
    profundo hasta que se corrió en mi cara, salia leche por montones yo solo cerré los ojos para que me entrara en ellos, el bastante avergonzado decía nooo como yo duro mas no se que me pasó yo solo me reía asi que me tiro a la cama me agarro los brazos y me dijo que era mi turno, empezó con mordiscos bastante placenteros por los muslos acercándose cada vez mas a mi vagina, lo hizo tantas veces que yo solo estaba esperando ser devorada cuando llego a mi clítoris empezó a jugar con su lengua haciendo círculos y succionando al tiempo, yo estaba muy mojada y el lo hacia cada vez con mas intensidad mientras que con una de sus manos metía 2 dedos por mi vagina que ya estaba goteando, no podía dejar de gemir y el me decía que quería que me viniera en su boca, en medio de la excitación y la fricción de sus dedos y su lengua en mi clítoris me vi gritando de placer mientras sentía como escurría y salían chorros de squirt de mi vagina el no paraba de masturbarme y yo estaba agotada, pero el decide meterme un dedo en el culo y seguir chupando mi vagina para no tardar ni 2 minutos y hacerme tener otro orgasmo, waaaaauu no podía parar de temblar todo mi cuerpo se estremecía , solo acordarme me hace sentir el estomago apretado fue delicioso y lo primero que me dice este hombre luego de esos deliciosos orgasmos es " y eso que aun no tenemos sexo" ...
    el proximo relato les cuento que mas pasó
     
    Jokros, KinG_aRthxr, Jluis83 y 6 otros les gusta esto.
  2. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Wwoooowww... que buen relato !! Me dejastes caliente !!! Falto la fotito de esas hermosas tetas !!
     
  3. peponsito

    peponsito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    muy rico relato quede super mojado
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. ELQUETEJEDI92

    ELQUETEJEDI92 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    46
    que gran relato, me dejaste super excitado querida.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me encanta lo caliente de tus relatos... me has dejado Excitado... un Beso ricura...
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. masterofsex

    masterofsex Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me dejaste como mastil de buque besotes
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    tambien las tuyas.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Aquí con el medio iceberg !!!!! Duroooo . Excelente relato. Que delicia imaginar lo mojada que estarías mmmmmm.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  9. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...a la espera de la continuacion de esta candente historia...
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  10. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Muy buen relato... a esperar la siguiente parte. Saludos
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  11. Jokros

    Jokros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 May 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    que buen relato, me gusto que lo amarraras ,estaré esperando la continuacion
     
    A dulcemonica le gusta esto.