El Movilh repudió las 'declaraciones homofóbicas' del cardenal Medina y de Kike Morandé

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 19 May 2013.

1. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Encuentro lamentable q este tema y cualquier otra declaracion de movimiento hueco sea noticia, significa q en Chile nos importan mas las wevadas q los temas demostrando q somos un pais poco serio.

Si hablamos de minorias pq no hablamos mas de los mapuches???? eso si seria un tema

Si hablamos de politicos, pq no es tema q los mismos wns q destituyeron a Beyer por no aplicar medidas contra el lucro rechazaron el informe q hablaba del lucro???? eso seria un temazo, ya q con esa destitucion se acabo el tema y ya nadie habla de los negocios lucrativos que tienen estos mismos wns en educacion.

Hay tantos temas q en realidad no se pq xuxa este es tema.

2. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y desde cuando el movilh es una autoridad moral para repudiar y aceptar opiniones de los demas?

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con todo el respeto que se merecen... no tienen tolerancia y por todo "lloran" o sienten discriminación, siento ellos los que se excluyen de una.

4. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    maracos intolerantes

5. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos maricones son todos unos heterofobicos me siento discriminado por los maricones jajajajaja

6. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ELLAS pueden repudiar y cuando hacen sus asquerosidades en publico nadie puede opinar porque es discriminar.

7. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno... si no comparten su pensar, el tampoco el de ustedes, asi es la cosa, cada uno cree lo que quiera y opina de ello. mientras no interfiera en la libertad de ellos para que se enojan tanto...

8. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Me da tanta risa que los imbéciles hablen implícitamente de libertad de expresión, de pensamiento, como si este debiera ser el derecho supremo que gobierne toda vida en sociedad, y no se percaten -bajo un nivel ínfimo de sentido común- que cuando esto vulnera el derecho de otros, no puede seguir prevaleciendo como libertad. Se convierte en un atentado contra la misma.

9. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gueon la iglesia catolica vale cayampa el cardenal medina critica a los homosexuales los trata despectivamente comparandolos con animales ya que nos imaginamos todos que prefiere a los pedofilos, tambien la hipocrecia es tremenda al criticar tanto a los homosexuales cuando hay curas homosexuales y a esos el cardenal no les dice nada.

los cristianos piensan que porque van a ver al cura pedofilo homosexual a misa el dia domingo tienen derecho a dis criminar y a juzgar la vida de los demas, los canutos estan en la misma parada sin embargo las minorias sexuales tienen todo el derecho de vivir como les plasca y nadie puede juzgar ni decidir por ellos menos la iglesia que ampara a pedofilos

no se como tienen el caracho para criticar

Maricon culiao.....y bautiza a muchos maracos.

#33 design21, 19 May 2013
    Última edición: 20 May 2013
  10. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    y muchos piensan igual que kike morande, me incluyo :)

11. mati.boom

mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da rabia que ya no se pueda decir ni una wea . Al criticar comentarios están pasando a llevar la libre expresión .

Si no quieren que los webeen es un tema de cultura la wea

12. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ya se puso a llorar este maricon culiao.... si quiere respeto por su manada de mariposas, que aprenda a respetar la opinion de los demas.... HUECO CULIAO!!!