El multimillonario George Soros entrega el control del imperio a su hijo, informa el Wall Street Jou

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weon enfermo mental!! y se cree vioo
thumbs-up-conspiracy.gif

Panadero rqlo aweonao jajajajajaja

Son ideas malas y son financiados por multimillonarios que dicen odiar.
Qué se siente ser utilizado como un vil peón?

este viejo culiao del soros se comio a mas de 500 bebes y mato como a mil personas en rituales del dios reptil, mas conocido como lucifer

• Like
Reacciones: Azor012021
este viejo culiao del soros se comio a mas de 500 bebes y mato como a mil personas en rituales del dios reptil, mas conocido como lucifer
Ya pero sube pruebas po xD

O sea yo cero onda con ese viejo rqlo malnacido pero de esas historias conspiranoicas creo repoco. A menos que hayan pruebas claro.

• Like
Reacciones: ffaundez
Generar inestabilidad política en los países, financiando su maravillosa agenda progre para después comprar barato, es el fiel reflejo del pensamiento de este descendiente de Abraham, su cachorro seguirá con su legado acelerando los procesos transformistas

"Yo prefiero morir a perder mi libertad". Bolsonaro.

"Los NO vacunados son los guardianes de la humanidad" Dr. Luc Montagnier. (premio nobel)

"No estoy en contra de la vacunación, pero mi cuerpo es más importante que cualquier título" Djokovic

hay un sinnúmero de ratas judias haciendole daño a millones de seres humanos. Son una mafia actuan como pirañas.

Desde Putin a Trump, pasando por Viktor Orban o Xi Jinping, numerosos líderes mundiales acusan a la rata judia- hungara George Soros de financiar mierda en diferentes países.

EaPtg9YXYAA9c59.jpg

_visd_0000JPG01J7O.jpg

EZYaShnXQAIRxHF.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Tranquilos señores, tranquilos!!!

No hay fortuna, por millonaria que sea, que un progre a cargo no la haga mierda, y la haga cero en poco tiempo.

Go Woke.
Go Broke.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.