esa imagen pertenece a la pelicula " UNA MENTE BRILLANTE DE RUSELL CROWD ( EL ACTOR PRINCIPAL QUE ENCARNA A GLADIADOR ) . En cuanto al tema expuesto ... nunka pense de esa manera algunas expresiones biblicas ... maybe Moises o Noe eran esquizofrenicos ... no lose Muy buen tema compadre ¡¡¡ saludos y bendiciones ^^ .
mmm muchas gracias aunque esta muy enfocado prácticamente a creer que dios no existe y ese tema es muy de batiente, en fin muchas gracias.
que burdo el tema la esquizofrenia es una enfermedad compleja y delicada, con un alto estigma social, lo unico q haces con tu mierda de post es aumentar mas las diferencias entre personas "normales" y "no normales" busquen mas información y no pesquen a pobres wns
vale por la info aunque es dificil saber si juana de arco o van gogh eran esquizofrenicos :s yo creo que solo se puede suponer que lo eran, y tengo un pariente con esquizofrenia y estoy seguro de que nosotros somos los cuerdos
Dios me dijo recien que yo no hera ningun weon loco ni esquizofrenico y que yo era su hijo.... Pobrecitos los loquitosss........