El Muro de Berlín no fue un accidente histórico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AxLogan, 10 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No, la gente normal no se explota pensando que va a llegar al cielo y tendrá un harem de 72 vírgenes esperándolo. Los que hacen eso son gente que no sabe leer ni escribir y que les lavaron el cerebro con una supuesta guerra santa.

Tontos útiles en un conflicto que no tienen como ganar.

2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Lagrimas de cocodrilo, hijos de puta.

3. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Esta bien matar Alemanes porque Hitler hace 60 años decía estupideces en sus discursos.

Lógica de weon unineuronal.

4. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Al único que veo llorando en todos los temas es a cierto pajaron.

Y lo que diga un puto libro no va a cuestionar las vidas que se han salvado con el muro.

5. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Y tú crees que la gente va a ser muy sana -mentalmente- viviendo encerradas en un campo de concentración, bloqueadas por cielo, mar, tierra y hasta por el subsuelo.

Te relato la respuesta que dio un conocido ex-ministro israelí a la siguiente pregunta:

Entrevistador: ¿Si usted fuera palestino, que clase de palestino sería?

Ministro: Yo sería un terrorista.

Quién se quedaría con los brazos cruzados, cuando eres parte de un pueblo al que han mutilado tantas veces seguidas, solamente un cobarde y un imbécil.

Drwire y pato-mike son dos nazis disfrazados. Son unas ratas que intentan torcer los argumentos.

Y después son tan cínicos, que a los dos cochesumadre les importa muuuuchooo la vida de los cubanos y de los venezolanos.

Pero si estaba bien vencer la ideología nazi, porque Hitler decía estupideces en sus discursos. Hoy está bien hacerle la guerra a la ideología supremacista judío-sionista, porque ellos intentan ser reconocidos a punta de fusil como seres superiores. El terrorismo palestino es solamente una bifurcación de la lucha armada en contra de Israel. Tú simplificas todo, típico ignorantón.

Y tonto weon, el muro no separa dos países, el muro separa a palestina de los mismos palestinos, eso, según la corte internacional de justicia es totalmente ilegal y ha pedido que el muro sea desmantelado a la brevedad. ¿Entiendes, Nazi?

#41 AVE DEL TERROR, 16 Nov 2014
    Última edición: 16 Nov 2014
  6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Entonces anda a ayudar a tus amigos cubanos, venezolanos y palestinos. Nosotros somos cínicos y aquí el que llora todas las veces que puedes eres tú. Un weón COBARDE tan poca cosa que tiene que andar adhiriendo a causas que no conoce y que menos le interesa hacerse parte, sólo para darle sentido a su puta vida.

Déjate de usar el sufrimiento ajeno weón penca, eres el típico ejemplo de la generación Z, revolucionarios de PC que creen que van a cambiar algo dando likes en Facebook.

Weón penoso.

7. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Jajajaja. Yo le doy sentido a mi vida estudiando lo que me gusta, haciendo boxeo, corriendo cerros, leyendo, mirando tetas en la calle y juntadome con señoritas o con wife :)

Pero en todo caso, yo defiendo a los palestinos, porque ellos tienen la razón. En cambio no sé que sentido tú le podrías dar a tu vida defendiendo a unos bastardos matones que se creen superiores a los demás.

8. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Cuál es la diferencia contigo entonces? Porque si yo quiero algo que no existe hoy y/o acá, tú quieres lo que hoy existe acá? Estás conforme con el modelo chileno? Sino —bajo tu descripción— eres un "idealista", vamos Ave, usa bien el término si quiera.
    Es más, dices que yo dije que Singapur era mi modelo más cercano (no creo haber dicho exactamente eso, más bien creo que eso entendiste tú, pero da igual), pero entonces Singapur no existe acaso? Ahí hay un modelo real pero para ti yo seguiría siendo idealista.
    Por otro lado, tú dices «prefiero percibir la realidad y opinar únicamente en base a eso», tus percepciones no deben ir acompañadas de una teoría previa para hacer una interpretación de esa "realidad", no hay idea previa?
    Si la diferencia está, entonces, en que yo opino de lo que me gustaría que fuera y tú en lo que es, entonces sí es cierto que tú no puedes querer algo diferente de lo que hay, porque sino pasas en seguida a opinar sobre "lo que debiera ser", pero como ya has aclarado que sólo lo haces de lo que es, y no puedes por tanto querer un cambio, eres más conservador que toda la derecha junta.
    Te invito a que antes de hacer una crítica, reflexiones bien en las consecuencias lógicas de tu "razonamiento", porque sino luego te encuentras en una situación como la actual, en la que demuestras:
    1- No saber que las teorías van antes, sino no puedes hacer una interpretación.
    2- Decirle a alguien idealista, en los términos que lo haces tú, te convierte en un conservador radical.

Te dejaré escapar del tema monopolio. Digo "escapar", porque así te refieres cuando alguien deja de contestarte en un tema, y acá tú lo has hecho de forma explicita.

No me gusta opinar de todo, sólo de aquello de lo que sé, no me gustan esas personas "todologas" que al final no saben nada, por lo mismo, intento no ser como una de ellas. Yo ya dije que no apoyaba a Israel, pero insistes en lo mismo, ya no sé que más decirte para que entiendas.

9. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    aaaah, y no tengo facebook.

10. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Te juro que no entiendo como chucha defiendes a weones que tratan de animales a todos aquellos que no son de su raza, y no me refiero al judío común, me refiero al sionista. Y cuando hablo de sionistas no hablo de conspiraciones mundiales para mantenernos como esclavos y todas esas weás sin fundamentos que flotan en internet, me refiero a un nacionalismo tan fanático que no sólo aisla a otras razas, sinó que las desprecia.

Ni los nazis fueron tan radicales, pues tuvieron entre su gente a judíos.

De la única manera que le encuentro sentido a tu defensa de los judíos es que seas uno de ellos, sinó eres un pobre y tiste weón que se deja basurear.

11. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Mi ataque es al Sionista, no se necesita ser Sionista para apoyarlos, asi que si eres judío, bien puedes apoyarlos.

Lo único que queda claro aquí es que formas parte del cúmulo de weones ignorantes que aún cree que Hitler quería hacer un país de puros Supersaiyajin, blancos, rubios y de ojos azules.

Tanto así que el ministro de economía era judío(?) Fuck logic.

PD: falta que me digas que el holocausto fue real.

#47 Abybi, 16 Nov 2014
    Última edición: 16 Nov 2014
  12. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No me refiero a eso, niño genio. Yo en lo que respecta a política prefiero optar por las opciones que han funcionado, no me interesa ni el color ni la ideología. En diferentes lugares, en diferentes países se han diseñado proyectos que han impactado positivamente o negativamente en la vida de la gente, y según mi lógica, esos proyectos deberían ser reproducidos en mayor o en menor medida o simplemente no deberían ser reproducidos jamás.

Te acuerdas cuando te pedía que me nombraras un solo país de características similares a Cuba (jamás lo hiciste), que inmerso en libre mercado hubiera imitado los logros de la Isla que han sido reconocidos por la UNICEF, OMS y UNESCO entre otras ONG. Bien a eso me refiero. No ando buscando el sistema ideal, o mientras lo busco, adopto lo que ha estado funcionando en otros lados. En cambio usted caballero, lo que hace es buscar respuestas en libros o en sistemas muy alejados a nuestra realidad.

Y no me escapo del tema del monopolio o si quieres tomarlo así, bien, pero en algún momento volveremos a tocar el mismo tema.

Si apoyas a Israel, lo que pasa, es que como sabes tan poco del conflicto, no logras darte cuenta. Yo que vengo leyendo abundante información sobre ese tema desde hace unos 3 años, puedo decirte que la columna de ese columnista hijo de puta, era un abrazo al "único Estado liberal y democrático del Medio Oriente" (según sus palabras) y un rechazo a los "extremistas y envidiosos árabes del Medio Oriente" (según sus mismas palabras).

Por lo menos, en dicha columna, habían más de 4 referencias positivas a Israel y ninguna a los países de la región. Pero tú dale con que no entendí el texto, siendo que dudo que alguna vez te hayas sumergido en el mundo de la literatura del conflicto entre árabes e israelíes.

Y si no pretendes ser un todologo, no hagas temas como estos, porque quedas mal parado y tus lágrimas de cocodrilo son muy evidentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas