El Muro de Berlín no fue un accidente histórico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AxLogan, 10 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Sigues diciendo que eres conservador, aunque no quieras admitir la etiqueta, pero ya reconoces abiertamente que lo tuyo es abogar por sistemas que ya existen; luego dices que quieres partes de modelos más cercanos a Chile, pero los ejemplos que das (Cuba y la URSS) no es que pudieran implementar esas medidas de forma aislada, sino que fueron llevadas a cabo en un todo, un programa completo, es lo que te explicamos de que Cuba tendrá un buen nivel (dentro de la mediocridad), pero a costa de qué? De una dictadura, de la cual la gente quiera arrancar en balsa.
    Ahora resulta que tus sistemas son cercanos (porque la URSS es casi lo mismo que Chile...) y los míos se alejan bastante, y para afirmar tal cosa te basas en?? Lo tuyo es lo de siempre: puro wishful thinking.
    Por cierto, gracias por reconocer que lo tuyo no son los libros, algo me intuía :)
    «No ando buscando el sistema ideal, o mientras lo busco» ¿Mientras eres "idealista"? ¿O un idealista a medio tiempo?
    «adopto lo que ha estado funcionando en otros lados» Como si implementar un sistema que se ha usado en otro lugar y/o en otro tiempo no fuera diferente a haberlo hecho en ese lugar, por ejemplo, asegurar gratuidad en la educación y salud, debe ser lo mismo que se haga en Finlandia y en China, no te pongas idealista po :lol:

No soy yo quien ha dicho constantemente que quien no responde un tema "se escapa" del tema, eres tú, yo sólo uso tus palabras :)

No apoyo a Israel, pero si tú dices que lo apoyo será porque debes estar en mi mente, no? Y ves que mi pensamiento es otro, lo que hay que leer...
    Una cosa, esta parte «[...]y un rechazo a los "extremistas y envidiosos árabes del Medio Oriente" (según sus mismas palabras)» es más falsa que tu lectura de Marx, si vas a debatir, intenta no mentir, mínimo :)

Lo que es evidente es:
    1- que no tienes idea de lo que es idealismo
    2- que eres conservador
    3- que mientes descaradamente
    4- que escapaste del tema de monopolio
    5- que en varios meses no pudiste entender 2 miseras definiciones de economía 101
    6- que eludes olímpicamente la mitad de mis acusaciones/respuestas porque te conviene y/o porque no tienes ni idea de lo que te he dicho
    7- que eres el marxista que no leyó a Marx

PD: sino me gusta ser todologo, es porque veo a gente como tú, que crea temas de los que no tiene ni puta idea, y que luego termina reconociendo que no sabía nada de una tribu (si, vi como quedaste en ridículo en ese tema), aparte de lo que leyó en LUN.

#49 AxLogan, 17 Nov 2014
    Última edición: 17 Nov 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas