yo me lamento de desear la mujer de mi projimo ... pero el wn no es ni mi amigo ni conocido si q no vale jejejejejejejeje
Lamento nunca poder revelarle a una chica cuanto la quiero , Lamento no poder ser un buen hijo (perdon papas ) ,
Lamento q mi pollitha creaa k x unos comentarios kuliaos sin sentidos krea q io l e sido innffiieel.... pero t daras cuenta k es mentira i k tus "amiga" valen acallampa.....
yo me lamento de no tner plata para ir al estadio el domingo U.u ojala que las movidas salgan bien para poder ir >.<
uuu men ke fuertes tus palabras sin duda aun la amas igual como antes.. no se ke decirte..... la vida puede no ser la fiesta ke esperamos pero mientra estemos aki deveriamos bailar.
lamento haber apresurado las cosas y estar pololeando con una mujer q no amo ... y lamento no haberme dado cuenta antes de q no nos parecemos en nada :/
hoy ya son 4 meses 4 meses desde que pudiste escuchar un TE AMO de mis labios 4 meses desde que te abrace por ultima vez 4 meses desde que senti el calor de cuerpo en un abrazo hace 4 meses a esta hora... tu cuerpo ya se habia enfriado la vida te habia dejado habias partido al otro mundo, de la mano de dos angeles y nosotros quedamos aca, llorando hasta el dia de hoy tu partida tu ausencia
ctm me lamento de aver tomado tanto anoche ctm me duele mas que la xuxa la cabesaa , no tomo mas wn...