buta yo me lamento a full por no haberme comido una weona entera riiicaaa por la xuxa!!!k soy saco wea u_u
Yo lamento.... cuando tenia 17 "andaba" con una minita de 16, llegaba de conce los finde y estaba too los fin de semana y festivos con ella... la niñita tambien andaba con un amigo mio y en su momento jamás me contó y aparte se la pinchó mi hermano, este parcito ultimo la hacia los dias de semana, la niñita creia ke era viva y se puso a llorar cuando supo ke la teniamos de turno y pal webeo !!! jajajajajaajajajjajajajjaja conspiracion pura por "sueltecita de cuerpo" mi socia.... jajjajajajajjajajajjajajajajaa lamento eso.... náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajjaaajajajjajajajaja jajajajajajaja ¡¡¡¡salu2 Meche!!!!
Lamento el que: ME CUESTE TANTO NO SER INFIEL... CSm.... que es dificil..!!! Pero ahi toy dando la pelea... Ya que ninguna mujer merece ESO... CSm...
me lamento de las dos weas q ic el sabado una es pal premio al mas wn y lo otro ... no de lo otro no me lamento al contrario me gusto ...
no se si esto es un lamento !!!! estoy triste mas que la xuxa ... hoy se murio mi perro querido po rla CSM !!! tengo puras ganas de llorar !! eso no ma` , no tengo muchas ganas hoy ...