el muro de los lamentos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por totopunk, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totopunk

totopunk Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es mi historia mas triste

2. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buuu no es por ser mala onda pero io nunca tube esa wea de papa y creo no necesitarla... io no veiai a mi papa de hace 5 años.nunca lo vi cuando xiko y ahora pa lo uniko q lo veo o q me llama es pa q le arregle el compu xP... no se preocupe por weas pa eso uno tiene a los amigos de verdad y esos sn los que valen!

3. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    penita que lata......
    pero sabes muchas veces recriminamos a nuestros padres algunas
    cosas... que en la mayoria tiene la culpa ellos ... pero nosotras igual somos
    culpables.... igual lata ya qe tienes 16... es una edad en la q se necesita
    la imagen de un padre... pero las cosas pueden cambiar...
    habla con el :jaja: es dificil... pero nada se pierde con intenta...

mal que mal a nadie le enseñan a ser padres
    ojala estes bien chiquillo :jaja:

4. totopunk

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm........he intentado mushas veses tratar de ablar kn el...mushas pero lo uniko ke eskucho...... mmmmm....prepara la mesa....
    eso....
    igual kunado era mas pendejo...io diria ke toos los ombres nesesitamos una imagen parterna ke nos enseñe a jugar a la pelota y weas....
    io no la tube....

5. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debe ser por eso q soi re malo pa jugar a esa wea! xD... joajoajoajoojaojaojjoajoajoajojoa.... no se preocupe por was la vida sigue :D

6. totopunk

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias men.....:D

7. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

padres ausentes es la nueva moda en la actualidad nose como sobreviven los hijos a tanto vicio y cosas fuertes de hoy en dia considerate un superviviente del mal ejemplo, es supercuatico ver derrepente a padres jugando con sus hijos cuando uno ni sikiera supo ke wea era eso, mi viejo siempre ha trabajado y cuando niño creci con mi pura madre, es super mierda lo entiendo, es mas ahora ke ya estoy grande derrepente con mi viejo compartimos una copa y hablamos de too, lo mas importante wuaxo es ke lo tienes no muy afectivamente pero esta, eso es cosa de hablarlo y tarde o temprano llegara esa coonversacion si sientes ke lo amas no dudes nunca en decirselo.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabi wn, te voy aconsejar algo...simplemente pq la vida es asi...si tu padre no te pesca y no creo que te pesque, es simple cumpa...cuando usted llegue a ser padre, tienes que ser el mejor papa del mundo y no hacerle las cosas que hizo tu padre, es decir, escucharlo, jugar con el, apoyarlo al maximo cuando sea un metalero cuando grande, etc....

amiguito, usted sabe cual es la ley del karma ???...todas las cosas malas que hiciste tu en la vida, lo pagas en esta vida y no en otra...cuando tu padre envejezca y tenga que depende de alguien para vivir, lo mas probable que tu no tendras tiempo para cuidarlo y ayudarlo en sus necesidades, pq estaras muy ocupado con la crianza de tu hijo y en darle cariño...entiendes ???...algun dia el se dara cuenta la persona que fue y se arrenpetira, pero sabes...va a ser muuuuuy tarde, pq tu seras otra persona, un buen padre....solo eso

y lo otro, chupalo maldito caeza de escobillon...

jejejejejej

9. Aefwohrk

Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, al fin y al cabo la vida tienes que hacerla diferente, y parte de tu iniciativa.
    puta wn io me he llevado mal cn mis viejos muchos años y mi viejo nisiquiera me ha dicho te quiero alguna vez o mi mama...pero no me importa wn, porke se ke igual estan ahi pa mi, aunke no lo demuestren, mi viejo se saka la mierda trabajando pa ke igual no falte nada pa la kasa, y mantener las cosas bn, y que tengamos techo, comia y vivir trankilamente weon,
    onda tambien veelo por esa parte, mis viejos nunca me han demostrado cariño wn , ni me ayudaron alguna vez en una tarea en el colegio, ni con un consejo, pero puta yo se que si les digo algo ellos lo hacen...yo a pesar de too quiero mas que la chucha a mis viejos, y se que si el dia de mañana tengo un hijo, tengo que ser lo mejor para el y entregarle todo lo que le sea necesario pa que sea un weon feliz, y puta que no sea un weon mal agradecido wn... y se haga un cabeza de escobillon cualkiera

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ...O peor, un maldito comepasto cualquiera...hay si que la cagaa po wn ¡¡¡

11. Aefwohrk

Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja no, hay que ser muy inteligente pa ser compasto, no esta al nivel de un frutilla o un panda cualkiera :santo:

12. totopunk

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias lokos....igual nunka pense tener apollo de un metalero weno pa nepe y de un kome pasto....vale igual kauros.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas