segun la teosofia o teologia, hay unos seres (memoria qla xD) que ahora no recuerdo el nombre q tienen que cuidan el cuerpo del resien nacido para que entidades ajenas lo usen, mientras tanto estos seres preparan el cuerpo para la llegada de la personalidad, o sea el YO. Lean la serie de libros de Arturo E. Powell, es entrete
El problema es que no recuerdo en q libro aparece eso xD. Me los leí todos. Son: El Doble Eterico, El Cuerpo Astral, El Cuerpo Mental, El Cuerpo Causal y el Ego y El Sistema Solar. Esta en uno de los 3 primeros xD, sorry. Pero si en realidad te interesa el tema e hacerte una idea mas o menos completa de lo que seriamos nosotros en escencia, leelos todos. si te interesan puedes bajarlos o mandame un mp y te los mando al mail. (PDF) Saludos
Csm me dijo todo wn >.< mucho mas preciso que cualquier Horoscopo que solo habla ambiguedades. Preciso saludos y se agradece
Para mi nagual tiene otro significado mas espiritual (Sabiduría Tolteca). Bastante diferente a la leyenda k tu expones.
son cosas completamente distintas, para los toltecas el NAGUAL es algo celestial no terrenal como expongo aqui. No es mas ni menos espiritual, es diferente.